miércoles, 19 de noviembre de 2014

HOY MI PRIMER DÍA





HOY MI PRIMER DÍA

Este día es lo que tengo, y estas horas son ahora mi eternidad. Saludo este amanecer con exclamaciones de gozo, como un preso a quien se le conmuta la pena de muerte. Elevo mis brazos con agradecimiento por este don inapreciable de un nuevo día. Si malgasto el hoy destruyo la última página de mi vida; por lo tanto, trataré con ternura y afecto cada hora, por que no retornará jamás.
Asiré con ambas manos cada minuto de este día lo acariciaré con afecto puesto que su valor es incalculable. Eludiré con ahínco todo aquello que mata el tiempo. La indecisión destruiré con la acción; sepultaré las dudas bajo la fe; el temor destruiré con la confianza.
Viviré este día como si fuese el último de mi existencia.

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...