sábado, 11 de septiembre de 2010

APOCALIPSIS RADIAL




“Apocalipsis radial, en la construcción de una nueva era, rompiendo esquemas en las dimensiones del rock, que limitan nuestros ideales para la superación”. Es un nuevo proyecto creado el 29 de agosto de 2010 a la 1:30pm, creación de Pantrax en la idea central y con la colaboración técnica de amigos locutores, con el nombre en un principio de Inframundo Social Music, el cual se pone en marcha, dando inicio oficial el 30 de agosto de 2010, con la participación de locutores y radioescuchas, quienes estuvieron presentes a las trasmisiones de esta radio. En primer lugar, el espacio del Cronorock a cargo de Pantrax, dio salida a la inaugural apertura de trasmisiónes, seguida del espacio Cosmic Journey a cargo de Hunter, colocándose así, la primera piedra en la construcción de la nueva era del Rock. El espacio de Eclipse a cargo de el Croketa, se unió a la trasmisión el 31 de Agosto de 2010, mismo día que decide Lady Vamp formar parte de esta radiodifusora. El 4 de Septiembre de 2010, se da salida de imprevisto a un espacio conocido en su momento como Black Devotion a cargo del Perro del Mal, quien también decide al momento formar parte de esta radiodifusora. Ya para el 7 de Septiembre de 2010, esta al aire el espacio La Noche Etérea renovada a cargo de Lady Vamp. Aun con arreglos de horarios se están uniendo nuevos locutores que más adelante se estarán dando a conocer.



A la semana de tener una buena aceptación el Inframundo Social Music, se llevan a cabo algunos cambios que marcaran oficialmente el sello original de esta radiodifusora por internet, se empezó por dar un nombre más propio al concepto de este proyecto puesto en marcha con grandes colaboradores. Sin más cambios, el nombre destinado oficialmente para esta radio es “Apocalipsis radial” y contando ya con un logo característico de la misma, se da a conocer a los radioescuchas este 6 de Septiembre de 2010, con link de xat y red social de la misma. Ahora constituida esta radiodifusora con un carácter autentico y a pocos días de sus trasmisiones, a logrado una buena aceptación y pasa a colocarse dentro del gusto de los radioescuchas satisfactoriamente.



Por el momento todos los que forman parte de la locución de esta innovadora Radiodifusora por internet, han tenido la experiencia suficiente participando en su momento dentro de otras radios sin mencionar por respeto de ambas partes. Así pues, manteniendo ciertos lazos de amistad entre los mismos locutores que integran esta radio, independientemente cada uno, deciden hacer una transformación en su vida y contando con la capacidad suficiente para desenvolverse dentro de este medio de comunicación universal, pretenden trabajar en equipo trasmitiendo espacios con calidad para los radioescuchas, favoreciendo a su vez una verdadera cultura, dentro de lo que hoy por hoy se conoce a este proyecto de radio como ”Apocalipsis Radial”. Es así, como se le ha dado vida a este proyecto interesante como lo es “Apocalipsis Radial”, enfocada al buen rock and roll en sus dimensiones, respetando la expresión en la diversidad de opiniones y abordando temas de interes general, recalcando a su vez, la importancia que tiene la gente que colabora en los controles, al igual, por quienes siguen sus trasmisiones diariamente.



“APOCALIPSIS RADIAL” AGRADECIDOS POR SU PREFERENCIA.

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...