miércoles, 12 de enero de 2011

LOGO OFICIAL DE APOCALIPSIS RADIAL



“A llegado el momento de una transformación, llega a ustedes Apocalipsis Radial, en la construcción de una nueva era, rompiendo los esquemas en las dimensiones del Rock. Radio por internet con sentido humano y cultural.”



Llegamos sin ser esperados y se nos ha sido bien recibidos, surgimos de un buen deseo puesto en marcha y creado sin ninguna ambición, solo con el interés de compartir y llevar a ustedes buenos días de R&R y entretenimiento constante, poniendo el alma en su realización nos encontramos construyendo el camino hacia una Nueva Era, pretendiendo hacer vibrar a sus sentidos.


Agradecidos y después de tener buenos resultados con el logo de inauguración y el logo provisional de promoción que nos permitió presentarnos ante todos como una radio independiente en internet, con la idea creativa de Lady Vamp en su diseño.


Apocalipsis Radial tiene el honor de presentar a ustedes, constituido y bien aceptado el “logo oficial” que estará siendo de ahora en adelante significativo y representativo de nuestro medio de comunicación radial, diseño original por Hunter (el 1° de Enero de 2011, se autorizo el logo oficial para Apocalipsis Radial para dárselos a conocer).


Es así, como nos permitimos mostrar un avance más de nuestro trabajo y logros que compartimos con ustedes, quienes nos han aceptado dentro de sus gustos y se hacen presentes en nuestras trasmisiones.


Sin más, Apocalipsis Radial da las gracias a todo su equipo técnico, colaboradores y radioescuchas, que han ayudado al crecimiento y desarrollo de este proyecto apreciable.


Sean bienvenidos a seguir construyendo y difundiendo con nosotros una Nueva Era radial de explosión de Rock y más…



¡Gracias por su apoyo y compañía raza!



Atte.

PANTRAX

Alma central de Apocalipsis Radial




  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...