sábado, 3 de septiembre de 2011

SENTIMIENTO DE AMISTAD




UN MUNDO DE GRANDES AVENTURAS

Quiero que entiendas que no importa nada en esta vida si no escuchas los motivos de tu corazón para seguir frente ante los obstáculos que se interpongan entre tú y yo para continuar.
Nada en esta vida tiene sentido si no los compartes con seres reales conocidos como verdaderos amigos y que siempre estarán cuando menos lo esperes para regalarte alegrías.
Si un día te detienes porque el llanto como lluvia llegue en tu mirar, deseo pintes un arcoíris con la sonrisa de sol que ilumina mi corazón.
Entorno a la vida mil aventuras por recorrer a tu lado si decides caminar conmigo.
Puede llegar una tormenta a interrumpir el espacio de paz y obscurecerla de incógnitas que traen malos presagios, mas si en verdad aprendes a creer y tener fe, sabrás entonces que no importa la duración de la tormenta pues siempre saldrá el sol para mostrarte un cielo claro de bienaventuranzas.
Ninguna vez dije ser un ser perfecto mas si aseguro que cuando te sientas mal no dudes en llamarme porque aquí estaré sin escandalizar tu quietud.
No prometo durar toda la vida pues un día la muerte puede sorprenderme, sin en cambio deseo que tengas presente que bien te aprendí a querer y estarás conmigo en un lugar especial.
Disfruto de tu compañía y de tus alegrías, sufro tus tristezas si se de ellas y hare lo posible para hacerte sonreír y se que así será porque tu haces lo mismo por mi.
Esta amistad que te ofrezco no tiene adquisición material solo tiene en su compartimiento un noble sentimiento que desea abrazar tu ser para que no sientas el frio de soledad, yo no te olvido aunque el tiempo nos distancie más y más, pero nos une aun mas en el sentimiento puro de nuestras almas y llegare donde estas para decirte que aun hay camino por recorrer.
Quizás he fallado en tantas cosas, mas no conociste mis desgracias porque no quise contagiar mi dolor y ahora que vuelvo a levantarme de este suelo, voy a escribirte lo que mi alma pide hacerte llegar de alguna manera, y es extraño porque se que antes de terminar este escrito ya lo sabes.
Gracias por esta amistad tan hermosa y terrenal que Siento estar en el cielo porque sabes que eres como ángel que me enseña a volar por lugares jamás recorridos y que solo nosotros conocemos.
Lo que realmente vale no muere aunque lleguen ausencias, siempre quedara presente y seguimos fortaleciendo esta verdadera amistad que nadie jamás romperá.
Te quiero con todos mis sentidos que eres parte de mí, un órgano vital que me entusiasma a continuar de tu lado siempre y El cual es el mejor DE TODOS que activa el sentido de estar viva.
GP

Este escrito va dedicado a todas las bellas personas que en mi vida continúan construyendo una gran amistad y que jamás me han dejado aunque el temporal se muestre aterrador. Siempre sentiré su cariño y tomare tan fuerte sus manos para recorrer un mundo de grandes aventuras.
¡GRACIAS POR ESTA AMISTAD SUBLIME MIS AMADOS AMIGOS DEL ALMA!




  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...