jueves, 27 de noviembre de 2014

DESEOS


DESEOS

Soy un hombre,tengo 33 años pero hay días que tengo 60 y otros que tengo 13 a veces solo soy una especie de mutante mitad amor, mitad dolor, mitad ruiseñor y mitad flor, hay días que no se que soy, y sin embargo existo y eso es suficiente, porque sé que mañana podré ser un poco de todo lo que amo, si Dios me permitiera elegir la perfecta integración para una sana mutación yo elegiría de águila para mirar con más fervor todos los detalles de este mundo maravilloso.
Corazón de Ghadi, firme, sereno y lleno de amor, voz de cenzontle y así, mil maneras platicarle al mundo mis poemas.
Quisiera mi mano izquierda de Velarde y la mano derecha de Neruda, en lugar de piernas una aleta de delfín y surcar los mares para descubrir donde el sol es devorado por el mar.
Por último quisiera que mi piel fuera efímera es decir ni blanca ni negra tal vez un poco amarillenta,blanca, gris,verde, etc.
Claro que si todo lo que deseo se me cumpliera seria un monstruo.
Pero lo que seguramente nunca cambiaría sería mi mente ya que gracias a ella puedo ser todo lo que amo principalmente un poeta con ojos de águila,corazón de Ghandi, espíritu inquebrantable, aletas de delfín y la piel que yo quería.

SOY UN HOMBRE...ESTOY VIVO Y ESO ES SUFICIENTE.

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...