jueves, 23 de septiembre de 2010

APOCALIPSIS RADIAL



BIOGRAFIA PARTE 2


“APOCALIPSIS RADIAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ERA, ROMPIENDO ESQUEMAS EN LAS DIMENSIONES DEL ROCK, MOSTRANDO UNA VERDADERA CULTURA, ESPACIOS CHÉVERES A TU GUSTO, LOCUTORES A TODO DAR, BUEN ROCK AND ROLL EN TODAS SUS DIMENSIONES, TODO ESTO Y MÁS SOLO AQUÍ EN EL APOCALIPSIS RADIAL LLEGANDO HASTA TUS SENTIDOS”


Después de cuatro semanas de trasmisiones con calidad, el 18 de Septiembre de 2010 se integra al proyecto un nuevo locutor de nombre Iván quien da vida al espacio de Visión Urbana acompañado de su compañera de nombre Mayra, quienes tienen la mejor disposición para brindar un nuevo espacio y sumarse a los espacios ya vigentes.

Aun se esperan se integren mas personalidad que proporcionen espacios alternativos para seguir en el arduo y placentero compromiso de brindarles una Radiodifusora por internet como lo es Apocalipsis Radial, con una nueva perspectiva de creación y construcción a una Nueva Era llena de atractivos e interesantes espacios llenos de buena comunicación e interacción de una verdadera cultura sin doblez, y a su vez en la que tu como radioescucha eres parte importante de nuestro proyecto que pretende romper los esquemas que dividen al Rock & Roll en sus dimensiones, logrando así unificar el valor que representa el género y los subgéneros del mismo en nuestra existencia.

Agradecemos que nos sigan acompañado durante nuestras trasmisiones. Apocalipsis Radial, radio espontánea creada para la raza mas chida, con una explosión de buen Rock & Roll hasta llegar a tus sentidos. Gracias por tu preferencia y creer en nuestra labor para forjar un buen provenir en las conciencias humanas rockeras y realmente culturales.

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...