jueves, 17 de febrero de 2011

SUCESOS EN APOCALIPSIS RADIAL



Apocalipsis Radial les brindamos un cordial saludo a toda la raza que nos acompaña en nuestras trasmisiones, tenemos el agrado de presentarles sucesos que van surgiendo en el transcurso del tiempo, algunas situaciones lamentamos y otras más las disfrutamos, se han modificado algunos planes. Se da de baja el día 12 de Febrero de 2011, uno de los espacios con los que se inicio este proyecto por motivos del locutor a cargo. Cosmic Journey a cargo de Hunter, deja sus trasmisiones en Apocalipsis Radial para dedicarse a otros proyectos tanto personales como familiares, y de lo cual le deseamos las mejores buenas vibras en sus nueva etapa y donde quiera que vaya se le deseara siempre lo mejor por la amistad que un día se mantuvo y en respeto a lo que fue se dejara en estas líneas su despedida y el agradecimiento sincero a su colaboración durante el tiempo que permaneció con nosotros.



Por otro lado, se modifica el logo oficial, estamos trabajando en el nuevo logo que no tenga ningún inconveniente más al estar definitivamente ya determinado; se han modificado horarios que estarán checando pronto en la tabla que estará disponible al conocimiento de todos.


Agradecemos a parte de los organizadores de Puebla que nos están dando la oportunidad de cubrir sus eventos próximos y de los cuales estarán checando las reseñas, y de igual manera a todos aquellos organizadores que nos apoyan en otros lugares.


Apocalipsis Radial está realmente agradecido con todos los que constituyen este proyecto y ponen el alma en sus espacios para deleite de los radioescuchas que nos comparten parte de su tiempo también.


Sin más agradezco su atención prestada a estas líneas de sucesos que van surgiendo y de los cuales nos complace comunicarles, pues al estar pendiente de Apocalipsis Radial son ya parte importante de nuestra labor.



¡¡¡GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMPAÑÍA RAZA!!!





APOCALIPSIS RADIAL Y LA CLOACA INTERNACIONAL



Apocalipsis Radial da salida al aire a un nuevo espacio llamado La Cloaca Internacional, después de una charla amena con Ulysses Ozaeta periodista y locutor de la Cloaca Internacional principalmente y entre otras participaciones sin mencionar. El día 01 de Enero de 2011, inicia trasmisiones en Apocalipsis Radial este nuevo espacio dedicado únicamente a entrevistas a bandas de popularidad y a su vez de bandas nuevas, de tal manera contando así con el buen interés y participación de Ulysses quien se une a nuestro proyecto y del cual le estamos agradecidos por considerarnos.



Amigo Ulysses sabes bien que eres bienvenido aquí en Apocalipsis Radial… Pues gracias a toda la raza que conoce de nuestra labor y de la excelente trayectoria de La Cloaca internacional por Ulysses Osaeta. Seguimos trabajando para llevar a ustedes radioescuchas lo mejor del buen R&R, calidad humana y cultural.

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...