jueves, 16 de febrero de 2017

Para ti que fuiste motivo de mis alegrías pasadas.



RENUNCIANDO A UN SENTIMIENTO.

Te he amado tanto que cada día con placer te entregue mi cariño sincero, y quise cuidar de ti como una madre cuida a su hijo, como el ave cuida el nido, como la misma naturaleza cuida su territorio... Así quise ver por ti, más encontré que no eran iguales tus deseos y los míos, mire tus pensamientos y me encerré en la locura viviendo en la tristeza en la amargura de mi ser por la mala aventura no ser correspondida.

Abrace a mi dulce compañera y en cada una de sus cuerdas me hizo escribirte a ti reaignandome al hecho de que no me amarias jamás, quebrando mi voz en cada débil latido de mi corazón y con el alma triste canté mi despedida deseandote todo bien como dos viejos amigos que en el intento de amar fracasamos.

Esta letra es de la canción que tú me inspiraste en mi amada soledad para dejarte libre el camino sin más recuerdos de nuestra existencia... Para ti que fuiste motivo de mis alegrías pasadas.

ME VOY

Me tengo que ir,
no es por falta de amor,
para que continuar sino eres para mi.
Tantas veces he intentado
mantenerte a mi lado,
y esta vez no voy a insistir.
Renuncio a ti,
aunque me duela el corazón
y mi alma no lo entienda.

Me voy, para que seas feliz.
Me voy, para que no sufras más.
Me voy, para que encuentres el amor.
Me voy, porque ya he comprendido
que no me necesitas.
Me voy, agradecida por todo lo vivido.

Te recordaré con cariño y ternura,
que hermoso fue decirte Amor.
Le pido a Dios que te bendiga y
en la vida te vaya bien.
Lo nuestro no funcionó,
nadie es culpable,
solo es una experiencia más
y está despedida.

Hay amores que nos hacen destacar lo mejor de nosotros, y en otras ocasiones, solo nos impulsan a escribir canciones para superar el dolor y amar de nuevo con mayor experiencia.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa)

Todos tenemos una Segunda Piel.



MI SEGUNDA PIEL.


No tienes ni la mas remota idea de la falta que le haces a mi vida para estar bien.

Extraño tus brazos que apretaban con fuerza mi corazón protegiendolo del frío y de la lluvia.

Nunca mi piel se sintió desnuda con cada uno de tus abrazos porque eras mi segunda piel.

No quería dormir para no tener que despertar de la quimera que fue tu existencia en mi vida.

Me has dejado en tinieblas después de haber sido la luz de mis días, no estás más en mi realidad y se ha abierto una herida pasada, porque antes dejaste cicatrices.

Duele estar sin ti, pero lo prefiero así, no se puede forzar al destino a cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Yo te amé con profundo deseo y un inmenso cariño que me hace recordarte con gran alegría aunque mis ojos lloren y mi sonrisa beba el llanto.

Nunca supiste leer mi alma ni escribir en las páginas de mi corazón parte de ti, más yo me vestí de ti en cada ocasión especial.

Pensaré de ti que fuiste como un hermoso sueño que me hizo conocer un cielo entre las nubes de nuestros cuerpos entrelazados, rocio de besos y suspiros del viento, que una tormenta nos envolvio arrasando como un huracán nuestro tiempo.

Así tenía que ser, y hoy lo acepto sin lamentaciones, porque fui tan feliz mientras tuve tu ser como mi segunda piel despidiendo así un año más de soledad, despertando en un nuevo amanecer ya sin ti, pero ten presente que con placer te amé aunque pronto tenga que olvidarte para no sufrir más sin verte.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...