lunes, 24 de octubre de 2022

ROMPISTE LA PROMESA

Bien, ahora estoy aquí limpiando las cenizas de años de soledad.

Quien iba a decir que aquel amor que llegó para cambiar mi vida pintando todo de color, quién prometio todo a manos llenas, aquel que juro no cambiar y dar todo lo mejor cada despertar, es ahora el mismo que dejo en agonia a mi alma, desttozando todo a su paso.

Nos dimos todo el amor que pudo ser, al menos eso es lo que me hiciste creer. Un ser emburesto y sin sentimiento solo embauco un tonto corazón como el que se guardaba en mi pecho.

Veniste solo a robar mi paz y a vaciar todo en mi hogar, te has llevado lo mejor que habia, venias por el oro y la plata, pusiste precio a este sentimiento.

Quien pensaría que eras un farsante disfrazado de mendigo, que vas por el mundo saqueando e ilusionando, un plan maestro, tu vida es un engaño.

Te di tanto amor hasta olvidarme de mi, prometimos tantas cosas, vibimos tantas aventuras  y hoy en desierto me abandonas.

Rompiste la promesa de amarnos por siempre, barriste con mi ilusion y las cosas de mi hogar.

Fuiste tú quien planeo todo desde un principio jugando a amar para poder saquear.

No se cuanto tiempo pase, pero has ganado una condena de miseria e infelciidad por toda la maldad que gobierna tu existencia.

Gp-Aa



  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...