viernes, 24 de diciembre de 2010

PANTRAX GRINCH EN ESTA NAVIDAD E INVIERNO


¡¡¡QUE ONDA RAZA!!!




Antes que nada, quiero mandar saludos cargados de muy buenas vibras para todos.


Les escribo para desearles tengan una excelente navidad en compañía de sus seres amados, que en esta festividad no falte en su hogar las bendiciones de nuestro creador y que la paz y el amor se haga presente en sus almas y pensamientos.


Agradezco de corazón la amistad que me han brindado constantemente y tengan presente que estarán conmigo en este día 24 y 25 de Diciembre de 2010, tanto en mis pensamientos como en mis buenos deseos hacia ustedes, que se colmen de bendiciones y gratitud…


Humildemente les ofrezco una mano amiga, y tengan conocimiento que en este proyecto son partidarios todos, pues gracias al apoyo de ustedes nos hemos mantenido vigentes con más ganas para seguir haciendo de Apocalipsis Radial un medio serio, enriquecedor de cultura, de valores y lleno de Rock and Roll, y más en el lenguaje universal que es la música.


Es para nosotros un verdadero placer y dicha, saber que estamos en el gusto de cada uno de ustedes, que se toman parte de su tiempo para acompañarnos y compartir con nosotros parte de sus experiencias.


Sin más, quiero desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que en su hogar no falte el pan y el vino y la luz que guie sus caminos para que logren alcanzar sus sueños, realizar sus proyectos logrando así sus metas que se dispongan a alcanzar.


Estos son los buenos deseos de su Amiga PANTRAX, locutora del espacio CRONOROCK, trasmitiendo: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 5:00pm a 6:00pm


ELCRONOROCK@LIVE.COM.MX


Les mando bendiciones, abrazos y besos!

Hasta la próxima.



“GRACIAS POR SU AMISTAD”



¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!



FELIZ NAVIDAD 2010 Y FRUCTÍFERO AÑO 2011




APOCALIPSIS RADIAL


Les da un cordial saludo, agradeciendo su preferencia y desea que en estas festividades, sus vidas estén iluminadas de lo que en verdad representa el espíritu navideño y, cree en ustedes el más sublime sentimiento de humildad.


Apocalipsis Radial obtiene mayor satisfacción y dicha, gracias a esa magia que transmiten al interactuar en nuestros espacios y con nuestros locutores, por ello no nos detendremos y seguiremos construyendo una nueva era.


Se agradece la participación del personal productivo, colaborador y amistoso, que se entregan en cada uno de sus espacios para llegar a vibrar en los sentidos de sus radioescuchas y dar una mejor calidad de programas.


Cada miembro que conforma lo que hoy por hoy es Apocalipsis Radial, está trabajando para ofrecerles una Radio con calidad humana y cultural. Pretende dar salida a las creaciones de bandas conocidas y nuevas, que buscan tener un apoyo a su labor y que están deseosos de compartirlo con el público en general que guste de su música, de esta manera Apocalipsis Radial está en la mejor disposición de apoyar talentos, respetado su trabajo y reconociendo su esfuerzo.



APOCALIPSIS RADIAL LES DESEA

HOY Y SIEMPRE UNA

FELIZ NAVIDAD Y FRUCTÍFERO AÑO 2011



Agradecemos la aceptación que nos han brindado en este medio, estamos a sus órdenes y disposición. Seguimos Rockeandooooo yeah


Reciban un abrazo fraternal de sus Amigos de Apocalipsis Radial...



Dudas o sugerencias en:


E-mail: apocalipsisradial@live.com.mx


Con gusto los atenderemos.

 

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...