miércoles, 22 de febrero de 2017

Solo con el tiempo se define el amor.


SOLO ÁMAME.

No voy a poner resistencia si gustas de mi y gusto de ti, aquí o allá, no importa donde nos encontremos, ni me fijare en el reloj ni en el calendario.

Solo dejemos que transcurra el tiempo y nos complazca la vida juntos por un momento inolvidable.

Cuentame de ti, deja que te hable de mi, no dejemos pasar la alegría que nos consume a ratos de besos y tertulias.

No me voy a negar ante tu deseo de amarnos, no pondremos condiciones ni fechas de encuentros, dejemos sea el destino quien nos vuelva a reunir.

Soy una alma libre y solitaria como tú, ambos guardamos tanto y nos inquieta esta emoción que nos arde en la sangre con nuestras presencias envueltas de romance en el aire.

Solo ámame, si me muestro ante ti indefensa, dulce, temerosa, traviesa, tierna, romantica, rebelde, distante y a la vez entregada, solo ámame porque tal vez no me vuelvas a ver, o solo tal vez me estoy enamorando que la timidez me pueda hacer huir de tus brazos para nunca volver.

Si te dedicó mi tiempo no lo desaproveches y dame más de ti, que yo con gran placer sabré cuidar de ti y tus secretos.

Sé que mucho te gusto y no negaré que me fascinas, dejemos que el tiempo nos haga uno en nuestra vida sin ataduras.

Si tus intenciones son buenas, solo ámame, que sabré corresponder tus afectos, y aunque solo fuera un trecho este momento, lo disfrutaria contigo hasta cansarnos, y después pronto cambiaría éste capítulo sin remordimientos.

Solo ámame y quizá pueda amarte también. Solo dejemos que el tiempo nos defina uno con el amor o el olvido.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).

Encuentros en el camino.




BESOS QUE DICEN TODO.

Te he visto pasar caminando lento entre la gente buscando con la mirada una alma que te siente bien en el frío de la noche y tu soledad.

Cautivo has encontrado a mi alma y fijas tu mirada en mi sonriendo con dulce emoción por esté encuentro.

Las palabras están demás, acortas la distancia entre los dos y susurrante dices a mi oído tiernamente -"Me encantas, hazme tuyo está noche, no te apartes de mi".

Has herizado mi piel, me saludas sin presentarnos aún con un -¡Hola! besando mis labios suavemente.

Me has robado un beso y me sonríes cariñosamente aún sin saber quien soy, enmudeces mi voz y provocas mil sonrisas, pues sin querer un desconocido me ha besado y le he correspondido que siento enloquecer de sorpresa al posar una rosa en mis manos mientras las acaricias.

Contemplando tu rostro y tu figura me dejó atraer por tu deseo y encanto, has atraído toda mi atención con tus atenciones.

Es solo una noche que nuestros labios y manos se comunican entre besos y caricias. La gente nos mira y se escucha una canción que invitas a mi alma a bailar abriendo la pista y solo me dejo guiar con tu ritmo.

No te conozco aunque ya se tu nombre, y aunque me gustas tanto no volveré a verte, pues como la noche me voy, no buscó enamorarme y me disculpo.

Somos solo almas de la noche que se saludan con los labios sedientos de besos, besos que dicen todo en una noche de baile y alcohol entre caricias de cuerpos que se despiden en el último compas de un baile de amor pasajero.

Olvidos que llegan al amanecer.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).


  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...