sábado, 30 de abril de 2011

RESEÑA DEL TOKIN REALIZADO POR "PRODUCCIONES 1900" EN "EL SALON FERRO"

 


PANTRAX  Y  NEBOK

Apocalipsis Radial, tiene el honor de compartirles  la reseña del evento que cubrimos  el día 5 de Marzo de 2011, realizado por Producciones 1900, en el salón “El Ferro” en la Puebla, pue. Evento cubierto por Pantrax (Locutora del espacio Cronorock y Alma central de Apocalipsis Radial) y Nebok (Locutor del espacio Rockbandad), en compañía de la estimadas amistades como lo son Lauzbel y su jefecita Doña Katy quienes nos apoyaron durante el evento.


Llegamos al evento a las 6:00pm con la mejor disposición de cubrir el evento y traer a todos ustedes detalles de lo que se puedo disfrutar en este tokin con la participación y el talento de cada una de las bandas en el escenario.

Mientras iba llegando más raza pudimos observar el buen desmadre que se traían, nos complace el tener la dicha de poder compartir con la raza parte de nuestro trabajo. Nuestra atención se centro en el desempeño de las bandas en acción y el ambiente que se formo entre la raza chida que asistió.

Todas las bandas puestas en la propaganda estuvieron presentes para satisfacción de la raza. El evento inicio según hora y banda conforme su participación como mostramos a continuación:


PRIMER BANDA

BARBARIE 6:55pm



SEGUNDA NADA

ALIJERIA 7:30pm




TERCER BANDA

LUZBEL 8:15pm

 



CUARTA BANDA

LOS HIJOS DEL METAL 9:00pm

(DEJARON EL ESCENARIO)



QUINTA BANDA

CAMBIO RADICAL 9:05pm





SEXTA BANDA

YOLITIA 9:35pm





SÉPTIMA BANDA

ANDEL DEL METAL 10:00pm




OCTAVA BANDA

ANGEL NOCTURNO 10:50pm




NOVENA BANDA

ULTRATUMBA 11:25pm





DIEZAVA BANDA

REBEL´D PUNK 12:10am





ONCEAVA BANDA

TRANSMETAL 1:00am





DOCEAVA BANDA

BANDA BOSTIK 2:00am





 Las bandas se encargaron de poner el buen ambiente en sus seguidores, y fue la misma raza quien decidía abuchear o aplaudir a su banda selecta, pudimos observar a la vez cambios en la alineación de algunas bandas, nos dio gusto ver reunidos en escenario a Alberto Pimentel por ahora acompañando a la banda Transmetal llenando de euforia a su público, pudimos notar al amigo Esteban Rendon (voz de la banda Chamalcan)  en la batería con Luzbel  quien el buen Huizar  consintio a las chicas que subían al escenario, Cambio Radial después de tiempo ganarse la atención de la raza una vez más, a Yolitia entregándose al público y aguantando la novatada en estos eventos, Alijeria en el buen desmadre reconociendo el papel de las mujeres en la sociedad, disfrutando del buen alcohol que compartió Angel Nocturno a su público, a Ultratumba armando ambiente con banda con las chavalas que lograron subir al escenario, a la Bostik prendiendo a la raza que se quedo hasta el final del tokin por  verlos y disfrutar del buen desmadre de la banda, sin dejar de mencionar las demás bandas que se entregaron a su público deleitándolos con cada una de sus rolas hasta armar el slam, la raza estuvo prendida, acalorada y grata con las bandas, producciones 1900 y el  equipo de Apocalipsis Radial, así se da por terminado  el tokin hasta las 3:00am.

ALIJERIA

ALBERTO PIMENTEL CON TRASNMETAL

ULTRATUMBA


LUZBEL

ANGEL NOCTURNO

BANDA BOSTIK



Deseamos resaltar el lado humano y admirable por parte de las personas que constituyentes Producciones 1900, al permitir la entrada totalmente gratuita a raza con cierta discapacidad, la cual de igual manera fue bien recibida por parte de toda la raza,  esa es la actitud y la buena vibra que mantienen en sus eventos.



Sin más, podemos asegurar que cada evento realizado por Producciones 1900 es totalmente garantizado y 100% confirmado en el respeto por la raza más chida que asiste a tokines para disfrutar y preservar el buen rock en todas sus variantes cumpliendo con lo que aseguran como regalar las chelas y playeras como indicaba la propa.



Ha sido un verdadero disfrute el cubrir este evento y traerles los detalles del mismo, al igual que mantener el contacto con las bandas quienes dejaron un mensaje para todos ustedes, los cuales pueden observar en el canal de You tube localizándonos como Apocalipsis Radial, y podrán escuchar los saludos en nuestras cada una de nuestras trasmisiones.


Agradecemos nuevamente a Producciones 1900 por esta oportunidad de poder presenciar sus eventos, y permitirnos dejar imborrable esta buena vivencia en sus eventos. La mejor buena vibra para ustedes de parte de todos los que integran Apocalipsis Radial y toda la raza chida que comparte con nosotros lo mejor del buen Rock.



¡GRACIAS POR SU APOYO RAZA!



Atte.

PANTRAX

Alma Central de Apocalipsis Radial







  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...