jueves, 17 de febrero de 2011

SUCESOS EN APOCALIPSIS RADIAL



Apocalipsis Radial les brindamos un cordial saludo a toda la raza que nos acompaña en nuestras trasmisiones, tenemos el agrado de presentarles sucesos que van surgiendo en el transcurso del tiempo, algunas situaciones lamentamos y otras más las disfrutamos, se han modificado algunos planes. Se da de baja el día 12 de Febrero de 2011, uno de los espacios con los que se inicio este proyecto por motivos del locutor a cargo. Cosmic Journey a cargo de Hunter, deja sus trasmisiones en Apocalipsis Radial para dedicarse a otros proyectos tanto personales como familiares, y de lo cual le deseamos las mejores buenas vibras en sus nueva etapa y donde quiera que vaya se le deseara siempre lo mejor por la amistad que un día se mantuvo y en respeto a lo que fue se dejara en estas líneas su despedida y el agradecimiento sincero a su colaboración durante el tiempo que permaneció con nosotros.



Por otro lado, se modifica el logo oficial, estamos trabajando en el nuevo logo que no tenga ningún inconveniente más al estar definitivamente ya determinado; se han modificado horarios que estarán checando pronto en la tabla que estará disponible al conocimiento de todos.


Agradecemos a parte de los organizadores de Puebla que nos están dando la oportunidad de cubrir sus eventos próximos y de los cuales estarán checando las reseñas, y de igual manera a todos aquellos organizadores que nos apoyan en otros lugares.


Apocalipsis Radial está realmente agradecido con todos los que constituyen este proyecto y ponen el alma en sus espacios para deleite de los radioescuchas que nos comparten parte de su tiempo también.


Sin más agradezco su atención prestada a estas líneas de sucesos que van surgiendo y de los cuales nos complace comunicarles, pues al estar pendiente de Apocalipsis Radial son ya parte importante de nuestra labor.



¡¡¡GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMPAÑÍA RAZA!!!





No hay comentarios:

Avantes

Un día más de vida.