jueves, 17 de febrero de 2011

APOCALIPSIS RADIAL Y LA CLOACA INTERNACIONAL



Apocalipsis Radial da salida al aire a un nuevo espacio llamado La Cloaca Internacional, después de una charla amena con Ulysses Ozaeta periodista y locutor de la Cloaca Internacional principalmente y entre otras participaciones sin mencionar. El día 01 de Enero de 2011, inicia trasmisiones en Apocalipsis Radial este nuevo espacio dedicado únicamente a entrevistas a bandas de popularidad y a su vez de bandas nuevas, de tal manera contando así con el buen interés y participación de Ulysses quien se une a nuestro proyecto y del cual le estamos agradecidos por considerarnos.



Amigo Ulysses sabes bien que eres bienvenido aquí en Apocalipsis Radial… Pues gracias a toda la raza que conoce de nuestra labor y de la excelente trayectoria de La Cloaca internacional por Ulysses Osaeta. Seguimos trabajando para llevar a ustedes radioescuchas lo mejor del buen R&R, calidad humana y cultural.

No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...