viernes, 11 de noviembre de 2011

LAS PALABRAS JESÚS DE NAZARET





UN LUGAR PARA USTEDES

Yo iré y prepararé un lugar para ustedes.


Si yo me voy y preparo un lugar para ustedes, vendré otra vez, y los tomaré para que estén conmigo, para que a donde yo esté, allí ustedes también estén.

No dejen que sus corazones se entristezcan: creen en Dios, crean también en mí. En la casa de mi Padre, hay muchas mansiones, si no fuera así, yo se los hubiera dicho. Yo tengo que irme, pero volveré otra vez a ustedes. Si verdaderamente me amaran, se hubieran regocijado porque voy al Padre, pues mi Padre es mayor que yo.

No se extrañe de lo que significa cuando les digo, dentro de poco no me verán, pero más tarde me verán otra vez. Llorarán y estarán tristes, pero el mundo se regocijará. Ustedes estarán llenos de tristeza, pero esa tristeza se tornará en gozo.

Una mujer, cuando está de parto, tiene dolor y agonía, pero tan pronto como da luz al niño, olvida la angustia por el gozo de que un niño ha nacido al mundo. Por un momento experimentarán trsiteza, pero los volveré a ver otra vez y sus corazones se regocijarán, y nadie podrá arrebatar su gozo.


1996, R. L. Cantaleon



No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...