viernes, 28 de enero de 2011

A TU LADO



VOY A TU LADO SIN QUE ME MIRES, SONRIÓ AL VERTE RECORDAR LOS MOMENTOS PLACENTEROS DE TU VIDA, Y SIN ESCUCHARME TE HABLE EN EL SOPLAR DEL VIENTO A TU SER, TE HE TOCADO Y NO ME SENTISTE. TE MIRE E IBAS DISTRAÍDO, MÁS AUN ASÍ A TU LADO ESTABA.

NO TENÍA PRISA CUANDO CORRÍAS POR NO LLEGAR TARDE A TU CITA, Y AL VERTE FELIZ SONREÍ DE CONTENTO Y TE ABRACE TAN FUERTE QUE POR UN MOMENTO OPRIMÍ TU CORAZÓN SIN QUERER, TE BESE CON TERNURA Y RESPONDISTE CON UNA MUECA, COMPRENDÍ TU CANSANCIO Y ME ALEJE.

Y TE MIRE ANSIOSO POR ENCONTRARLA OTRA VEZ Y ME LLENE DE CELOS, YO A TU LADO Y TU MENTE VIAJANDO HASTA DONDE ELLA ESTABA, UN CORAJE SE ADUEÑO DE MI Y DESTROCE MI ESCENCIA QUE TE DIO PAZ POR UN MOMENTO Y TE ABANDONE EN ESE INSTANTE AL MIRARTE FELIZ CON ELLA QUE NO PUDE RESISTIR TU OLVIDO Y QUE NO DESCUBRIERAS QUE SIEMPRE ESTUVE A TU LADO POR TI Y PARA TI ME DEJASTE SOLA.

YA SIN ÁNIMO TE OBSERVE COMO TOMABAS TU MEDIO PARA COMUNICARTE CON ESA MUJER QUE TE APARTABA DE MÍ Y EL LLANTO NO SE HIZO ESPERAR, APARTASTE TU LUGAR Y DISTE VUELTA A TODO PARA ENFOCAR TU ATENCIÓN ES ESA MORTAL QUE ERA INSIGNIFICANTE Y TE DEVOLVÍ TU PENSAMIENTO CUANDO ANTES ERA SOLO PARA MÍ.

EL LLANTO NO SE HIZO ESPERAR Y SENTÍ QUE MI ROSTRO SE HUMEDECIÓ Y MI CORAZÓN SE QUEBRÓ SOLTÉ TU CARIÑO Y TE LO DEVOLVÍ Y NI AUN ASÍ ME PRESTASTE ATENCIÓN.

SIEMPRE ESTUVE A TU LADO Y ME IGNORASTE…

DE PRONTO, SENTÍ MI ALMA NUEVAMENTE EN MI CUERPO DESPUÉS DE HABER ESTADO CONTIGO Y DESCUBRÍ QUE ESA MUJER ERA YO, LA VIDA ME SONRIO, SOY YO QUIEN ESTÁ PRESENTE EN TU EXISTIR Y ESO ME DEVOLVIÓ LA FUERZA Y LA ALEGRÍA POR MANTENERTE A MI LADO Y NO SÉ QUÉ HARÍA SIN TI NO ME LO PUEDO IMAGINAR Y NO LO QUIERO HACER, SOLO SÉ QUE ESTAS AQUÍ A MI LADO COMO LO ESTOY YO CONTIGO.

NOS TENEMOS UNO AL OTRO Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR, NI EVITAR.



Gp


No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...