viernes, 28 de enero de 2011

A TU LADO



VOY A TU LADO SIN QUE ME MIRES, SONRIÓ AL VERTE RECORDAR LOS MOMENTOS PLACENTEROS DE TU VIDA, Y SIN ESCUCHARME TE HABLE EN EL SOPLAR DEL VIENTO A TU SER, TE HE TOCADO Y NO ME SENTISTE. TE MIRE E IBAS DISTRAÍDO, MÁS AUN ASÍ A TU LADO ESTABA.

NO TENÍA PRISA CUANDO CORRÍAS POR NO LLEGAR TARDE A TU CITA, Y AL VERTE FELIZ SONREÍ DE CONTENTO Y TE ABRACE TAN FUERTE QUE POR UN MOMENTO OPRIMÍ TU CORAZÓN SIN QUERER, TE BESE CON TERNURA Y RESPONDISTE CON UNA MUECA, COMPRENDÍ TU CANSANCIO Y ME ALEJE.

Y TE MIRE ANSIOSO POR ENCONTRARLA OTRA VEZ Y ME LLENE DE CELOS, YO A TU LADO Y TU MENTE VIAJANDO HASTA DONDE ELLA ESTABA, UN CORAJE SE ADUEÑO DE MI Y DESTROCE MI ESCENCIA QUE TE DIO PAZ POR UN MOMENTO Y TE ABANDONE EN ESE INSTANTE AL MIRARTE FELIZ CON ELLA QUE NO PUDE RESISTIR TU OLVIDO Y QUE NO DESCUBRIERAS QUE SIEMPRE ESTUVE A TU LADO POR TI Y PARA TI ME DEJASTE SOLA.

YA SIN ÁNIMO TE OBSERVE COMO TOMABAS TU MEDIO PARA COMUNICARTE CON ESA MUJER QUE TE APARTABA DE MÍ Y EL LLANTO NO SE HIZO ESPERAR, APARTASTE TU LUGAR Y DISTE VUELTA A TODO PARA ENFOCAR TU ATENCIÓN ES ESA MORTAL QUE ERA INSIGNIFICANTE Y TE DEVOLVÍ TU PENSAMIENTO CUANDO ANTES ERA SOLO PARA MÍ.

EL LLANTO NO SE HIZO ESPERAR Y SENTÍ QUE MI ROSTRO SE HUMEDECIÓ Y MI CORAZÓN SE QUEBRÓ SOLTÉ TU CARIÑO Y TE LO DEVOLVÍ Y NI AUN ASÍ ME PRESTASTE ATENCIÓN.

SIEMPRE ESTUVE A TU LADO Y ME IGNORASTE…

DE PRONTO, SENTÍ MI ALMA NUEVAMENTE EN MI CUERPO DESPUÉS DE HABER ESTADO CONTIGO Y DESCUBRÍ QUE ESA MUJER ERA YO, LA VIDA ME SONRIO, SOY YO QUIEN ESTÁ PRESENTE EN TU EXISTIR Y ESO ME DEVOLVIÓ LA FUERZA Y LA ALEGRÍA POR MANTENERTE A MI LADO Y NO SÉ QUÉ HARÍA SIN TI NO ME LO PUEDO IMAGINAR Y NO LO QUIERO HACER, SOLO SÉ QUE ESTAS AQUÍ A MI LADO COMO LO ESTOY YO CONTIGO.

NOS TENEMOS UNO AL OTRO Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR, NI EVITAR.



Gp


No hay comentarios:

HABLANDO DE ROCK.