miércoles, 22 de febrero de 2017

Solo con el tiempo se define el amor.


SOLO ÁMAME.

No voy a poner resistencia si gustas de mi y gusto de ti, aquí o allá, no importa donde nos encontremos, ni me fijare en el reloj ni en el calendario.

Solo dejemos que transcurra el tiempo y nos complazca la vida juntos por un momento inolvidable.

Cuentame de ti, deja que te hable de mi, no dejemos pasar la alegría que nos consume a ratos de besos y tertulias.

No me voy a negar ante tu deseo de amarnos, no pondremos condiciones ni fechas de encuentros, dejemos sea el destino quien nos vuelva a reunir.

Soy una alma libre y solitaria como tú, ambos guardamos tanto y nos inquieta esta emoción que nos arde en la sangre con nuestras presencias envueltas de romance en el aire.

Solo ámame, si me muestro ante ti indefensa, dulce, temerosa, traviesa, tierna, romantica, rebelde, distante y a la vez entregada, solo ámame porque tal vez no me vuelvas a ver, o solo tal vez me estoy enamorando que la timidez me pueda hacer huir de tus brazos para nunca volver.

Si te dedicó mi tiempo no lo desaproveches y dame más de ti, que yo con gran placer sabré cuidar de ti y tus secretos.

Sé que mucho te gusto y no negaré que me fascinas, dejemos que el tiempo nos haga uno en nuestra vida sin ataduras.

Si tus intenciones son buenas, solo ámame, que sabré corresponder tus afectos, y aunque solo fuera un trecho este momento, lo disfrutaria contigo hasta cansarnos, y después pronto cambiaría éste capítulo sin remordimientos.

Solo ámame y quizá pueda amarte también. Solo dejemos que el tiempo nos defina uno con el amor o el olvido.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...