jueves, 13 de junio de 2013

"Y TE AMARE"... PORQUE UN AMOR COMO EL NUESTRO NO SE OLVIDA AUNQUE PASEN LOS AÑOS PENSARÉ EN TI.




Y TE AMARE
 
Guardo de ti esa enorme locura de los deseos
apasionados en la celda de la intimidad de tus
sueños insistente para amar.
 
Son tantos los momentos paralizados que vuelvo
al mismo punto donde todo comenzó y donde
no hay un principio ni un fin solo una pretensión
por insistir en hacer una acostumbrado ritual de
entrega total al amor más anhelado por los grandes
amorosos que todo lo dan sin reservas porque
sin vacilación reconocen el amor frente a frente.
 
Aún sigo apasionadamente, enloquecida en la
Marcha por lograr mis deseos y amar a la parte
Esencial de mi ser que sé en el fondo de mi ser
Que vendrá para jamás vivir separado de mí
Alma pues será el dueño de mi corazón y en el
Descansaran mis deseos y reinara la felicidad.
 
Cuando llegue el momento de cruzarnos en el
camino ahí estaré con mis brazos extendidos
para abrazarme de ti y unirnos formando una
misma carne que reine con amor y justicia el
tiempo que perdure su existencia, y te amaré
más allá  de mi razón porque te he esperado
y al fin has de llegar a ocupar el lugar que solo
guarde para ti donde mí amor será tu plenitud.
 
Gp
 

 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...