miércoles, 15 de mayo de 2013

FOTOGRAFÍAS... LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA VALEN LAS ALEGRÍAS CONSERVAR, MÁS AQUELLOS RECUERDOS DAÑINOS ES MEJOR ARROJARLOS AL FUEGO Y SEGUIR ADELANTE.

 
 
 

FOTOGRAFÍAS
 
Rompe todas mis fotografías, no las ensucies con tu falso llanto,
tantos fueron los cuentos que leí de ti antes de dormir y en mis
sueños yo te esperaba, más nunca se empañaron con tu ser.
 
Soñé  a muchas personas, muchos lugares, tantas cosas más que
alimentan mi imaginación pero algo me decía que tú no eras
invitado para perturbar mis sueños y yo sufría sin verte.
 
Voces lejanas pidiendo alejarme de prisa y más me abrace a ti,
estuve a tus pies mendigando una palabra de amor porque ni tus
caricias fueron mías, y mis fotografías escondían el llanto de una
gran infelicidad entre la noche y mi soledad por no estar

junto a ti y poseer tu amor.
 
Cada día escuchar que no fuera a creer en fantasmas, que solo son
parte de la imaginación y la destrucción de horas felices, aun así
yo te amé como nunca ni en otra vida volviendo a nacer te amaran de tal manera.
 
El tiempo es el aliado de mi salvación, he descubierto la maldad
que se guardaba en tu alma, y no quiero ya ninguna explicación,
solo miro tus fotografías y las quito de mi habitación para arrojarlas
al fuego, borro tu recuerdo y no espero que me olvides porque 
nunca fue en tu vida alguien especial, solo jugaste conmigo como

hace tiempo jugaron con tu placenta, pero se te
olvido que eras amor y te convertiste en la desgracia de quien
vive junto a ti, en mi territorio nadie te quiere y ni siquiera
recuerdan que fuiste la causa de mis heridas que ahora son
curadas y bien sanadas por un amor naciente en mi interior.
 
Fotografías tuyas que no me producen ni amor ni odio, solo
son tinta seca arrojada al vacío, y vuelvo a sonreír porque soy
un género hermoso con estilo y fortaleza.
 
Gp
 
 
 
 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...