jueves, 10 de mayo de 2012

POR NUEVA RUTA





NUEVA RUTA




Transita en mí las memorias de un amor extraviado,

no se donde perdí un pedazo de mi corazón,

quizás en tus labios se quedo impregnado el sabor

de su sustancia, puede que tal vez en tus ojos se

quedo prendido el brillo de su destello o por

atracción quedo adherido a tu corazón y es la prueba

de que en tu vida dejo huella.



Me duele pensar que dije no alejarme de ti,

que me aferre a tenerte junto a mi y no quise ver

la realidad a pesar de vivirla cada día sola y sin ti.



Prometimos no dejarnos y seguir juntos,

mas se nos olvido que desde un principio siempre

estuvimos alejados uno del otro, sin importar

continuamos hasta acabarnos por aburrirnos

en la caja mágica que nos transportaba en

instantes de intensa descarga de deseos

imposibles y los soñamos lograr.



Ya que importa si en verdad me querías,

que importa si yo te quería, nada importa mas

que lo que ahora tenemos para continuar, ya

sin la necesidad del uno por el otro, nos atrapo

la ilusión y es momento de salir para vivir.



Yo te espere y al tiempo envejecí, mas sin en

cambio tú me olvidaste y alargaste una espera

que no tenia ni fecha de llegada, sabiéndome morir

dejaste que me vaciara de ti… y ahora voy por

nueva ruta a encontrarme donde me olvide

de mí por pensar en ti.


 

Gp










No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...