jueves, 10 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 de MAYO de 2012)





A LA MUJER QUE AMO



Tienes en tu ser la más maravillosa belleza,

tus brazos son la fuerza de mis pasos, en tus

besos encuentro la sanación de cada mal.



Por ti deseo dar la vida si se es necesario,

eres la mujer bendita quien me engendro y

me lleva siempre en su corazón.



Me gustaría tanto tener el poder para darte todo

cuanto tu necesites, pues al darme vida soy

de ti tu mas excelso amor por quien gozas al

saber de mi y abrigas mis sueños desde el

primer día en que vi la luz del día en tus brazos, y

alimentaste mi ser hambriento, has sido tu

bendita mujer quien desde niña me enseño

del amor verdadero y por ti soy inmensamente feliz.



Madre al decir tu nombre deja que llore, porque

con nada pagaría tus cuidados, mas aun así te

conformas con verme sonreír y te sientes grande

al decirte madre, al estar junto a ti te sientes

dichosa y me llenas de besos elevándome a la

inmensa gloria de tu infinito amor virtuosa mujer.



Te amo tanto con todo mi ser tan unido a ti, y te

llevo en mis venas y cada vez me parezco a tu

admirable imagen.



Consagras mis noches cuando te pienso con cariño

y no siento temor con solo saber que estas aquí,

Dios me ama tanto en ti y de ti naci galardonada.



Tu embarazo sufriste con ansiedad y adoraste

sentirme latir en tu vientre, desde siempre has

acariciado mi existencia y no importan mis travesuras

te conformas con verme sana y sonreír.



Eres mi más grande tesoro y quiero besarte, abrazarte

y seguir caminando de tu mano amándote como

te mereces mi madrecita adorada.



Déjame llorar por tanta felicidad que tú me brindas

y mi alma se llena de extraordinaria complacencia,

no quiero estar lejos de ti, te quiero junto a mi y

algún día podre tener las palabras precisas para

demostrarte todo lo que yo te amo.



Cuan feliz eres mujer que con solo llamarte madre

haces de la vida el cielo por tu amor, y yo quiero ser

quien cuide de ti mi amada madre.



Te amo bendita mujer, te amo madrecita hermosa,

tú eres mi mayor felicidad. Gracias por estar conmigo

cada día y seguir guiando mis pasos porque no te

importa mi edad siempre estas al pendiente de mí.



Sé que mucho has sufrido, que has llorado, que noches

en vela has pasado, pero al escucharme vives en paz y

siempre tienes un cumulo de amor y bendiciones para mi

y toda tu familia pues tanto nos amas que eres fuerte

protectora y una extraordinaria mujer.



Te amo madre y en cada día de mi vida te viviré

inmensamente agradecida por todo lo que das a mi vida,

desde que te enteraste que serias madre esperaste mi

llegada como madre amorosa, en ti todo lo encuentro,

es por ti que he aprendido a no darme por vencida,

crees en mi, para ti soy tu bendición y tu gran orgullo.



Te amo madrecita hermosa, eres mi adoración y

la luz que dios me provee para soportar las tempestades

al sentirte junto a mi y saberme bien amada.



Te amo madre bendita… Te amo Mamá!!!



Gp








Este escrito va dedicado a la mujer que amo con todo mí ser, a la mujer que me ha enseñado lo valioso de la vida, por quien he aprendido a perdonar y en su gracia he aprendido a conocer la felicidad en persona.



Dios me ama tanto que me ha dado de madre a la mujer que por mi lo deja todo, y es capas de arriesgar su vida por salvarme...



Mi madre es lo más hermoso que tengo en la vida, y junto con mi Padre, son mi mayor bendición!!!



Les deseo tengan un excelente y Feliz 10 de Mayo de 2012… y que no sea este día el único para celebrarles a nuestras benditas madres, les invito a comportarse como verdaderos hijos y a hacer felices a estas bellas mujeres que se desviven por nuestro bienestar.









No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...