domingo, 11 de marzo de 2012

MUCHO OJO Y NO TE CONFÍES.






PON ATENCIÓN A ESTE MENSAJE, PÁSALO PARA ESTAR PREVENIDOS..... Nueva modalidad de robo con lo que VES en el espejo RETROVISOR de tu automóvil:



Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha ¿No lo haces siempre así?...



Después miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada en el vidrio trasero. Entonces, luego de decir una palabrota, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel -o lo que sea- que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se va con tu automóvil:



Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro. Y prácticamente te arrolla en su huída.



ÉSTA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ROBO; SI VES UN PAPEL U OTRA COSA POR EL RETROVISOR, EN LA CIRCUNSTANCIA DESCRITA ¡¡¡¡¡NO TE BAJES!!!!!



¡Date a la fuga! Puedes retirar el papel de la ventana más adelante, y agradecerás haber recibido este correo... por el consejo en él expuesto.



¿Sabes como agradecerlo?



Compartelo a otras personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos (TENGAN O NO AUTO).



No es una cadena... es un servicio, un aviso amistoso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...