sábado, 15 de octubre de 2011

LAS PALABRAS JESÚS DE NAZARET




PRIMERA PARTE

EL CRISTO

“Yo los bauticé con agua, pero viene uno más poderoso que yo cuyo calzado yo no soy digno de desatar. El los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.” –Juan el Bautista

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque Él me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres: él me ha enviado a sanar a los quebrantado de corazón, a predicar liberación a los cautivos, a dar vista a los ciegos, y a libertar a aquellos que están heridos. Me ha enviado a anunciar el día aceptable del Señor.” –Jesús de Nazaret

“Pues sólo hay un Dios, y un puente entre nosotros y Dios, el hombre cristo Jesús, el cual dio su vida para obtener libertad para todos nosotros.” –De la primera carta del apóstol Pablo a Timoteo.



1996, R. L. Cantaleon




No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...