domingo, 2 de octubre de 2011

EN LUCHA CON TU AYUDA VENCERÉ




DEFENSOR EN LA LUCHA


Mi piel arde de tentaciones y se calcinan
mis pensamientos en el deseo de devorar
almas extraviadas, y siento una pesadilla
tan real como el infierno.

Me pregunto: ¿Por qué tengo tanta maldad?
Y mis gritos atroces por despertar pronto
no logran que deje de ver estas visiones.

Me desconozco en ese placer de tragar a los
caídos y apetecer mas hasta irlos a buscar.

Trastornados mis sentimientos busco
una explicación al hambre de erradicar
a los que en mi camino dejaron amarguras,
violentaron mi espacio y turbaron mi paz
hasta olvidarme del amor.

Sé que no es mi sentir real y las pesadillas
constantes me hicieron comprender
el no ir en contra de mi voluntad.

En cada Alteración infernal de pesadillas
llegaste a calmar mi resarcimiento y a
fortalecer a un mas a mi espíritu.

Mis manos están limpias y mis sueños
ahora son inspiración de percibir la vida
en mejoras para dar sentido a mi existir.

A los malvados he visto caer de sus
castillos de cristal y oro, son tirados en sus
tinieblas viviendo en  riña unos contra otros,
tragando sus carnes y mancillándose.

No hay quien contra mí en el Amor Infinito
en Dios, que por su hijo Jesús mi vida esta
en gloria de bienaventuranza.

San Miguel Arcángel defensor en la lucha
y embajador de Dios veo a mis enemigos
caer y descubriendo su perversión más no
logran su cometido de tentar mi alma
porque tengo tu protección y en la lucha
contra la maldad con tu ayuda venceré.


Gp


No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...