domingo, 4 de septiembre de 2011

APOCALIPSIS RADIAL PRESENTES EN EL TOKIN DE PRODUCCIONES 1900


PROPA

APOCALIPSIS RADIAL PRESENTES EN EL TOKIN
DE PRODUCCIONES 1900



PANTRAX Y MARISOL (xL/LNE)



Apocalipsis Radial presente al evento realizado por Producciones Espacio 1900 realizado el 14 de Mayo de 2011 en el estado de Puebla en el Teatro Espacio 1900 ubicado en 2 Oriente #412 Centro Histórico. A este evento parte de Apocalipsis Radial se dieron cita Pantrax (Alma Central de Apocalipsis Radial) y Marisol (xL-LV/LNE), quienes estuvieron cubriendo este evento para traer a ustedes lo que se vivió en este día y la raza pudo disfrutar.
Al lugar se llego a las 9:00pm el cual ya estaba con raza dispuesta a pasar una noche a todo dar y corear las rolas de las bandas presentes.
El evento inicio de la siguiente manera:


LA RAZA CHIDA



Mucha raza estaba animosa extasiada por pasarse una noche vibrante al saber que su cantautor y compositor Armando Palomas estaría por llegar al lugar como se había confirmado para traer a sus seguidores  su música y su nuevo material discográfico. Mientras se llegaba el momento tan esperado la banda cotorreo con el personal presente de Apocalipsis Radial, los chicos corearon e interpretaron canciones de su artista favorito, demostrando porque son fieles seguidores de su música nos cautivaron con su entrega y su euforia por ver en escena a Armando Palomas. Las ansias iban en aumento con forme pasaban las horas y llegaban mas asistentes a este evento.


Híkuri




Abriendo Show a un invitado en especial de dicho evento, Híkuri ambiento el lugar con su música y estrenando nuevo material discográfico “Noctámbulo” ya a la venta armaron el buen desmadre al cual la raza se le unía con afecto en cada interpretación en el escenario.





PANTRAX Y MARISOL (xL/LNE) CON HÍKURI


Los gritos de animo no se hicieron esperan en cuento entre la gente pasaba un hombre dispuesto a dar un gran show en agradecimiento de sus fieles seguidores, entre la raza se abría paso a Armando Palomas y a su gente.
En cuanto se inicio con el arreglo de escenario, la raza seguía coreando rolas de Armando Palomas, y ansiosos por escucharlo. Hubo raza que de otros estados llegaron para disfrutar esta noche con la seguridad que seria grandioso.
A las 11:00pm,  en cuanto se abrió el telón para amenizar la entrada de Armando Palomas sus músicos iniciaron a tocar sus guitarras bien afinadas despertando entre el publico presente la emoción por escuchar cada una de las interpretaciones de este artista.



ARMANDO PALOMAS




Armando Palomas entro en escena con carisma y saludando a sus asistentes, demostrando por que es tan querido y reconocido entre muchos, brindo un show que deleito con su talento, mostrándose como un ser humano totalmente original y autentico, presentando así su nuevo material discográfico titulado “Canciones en Sepia”, el cual ya esta a la venta.


SEGUIDORES DE ARMANDO PALOMAS



A las 2:00am con buen ambiente se retiro Armando Palomas dando un excelente cierre en el escenario, se concedió la firma de autógrafos, entrevistas, entre ellas la que Apocalipsis Radial realizo para traer a ustedes detalles de este evento y trabajo de Armando Palomas, quien nos dio buen trato y un mensaje y saludos en agradecimiento de la raza chévere que inspira, motiva y apoya su música –Gracias a toda la gente que asiste a mis presentaciones porque son la razón de que Armando Palomas haga un trabajo con calidad y con un sentido humano-, es así como Armando Palomas considera y agradece tanto cariño de sus seguidores.




APOCALIPSIS RADIAL CON ARMANDO PALOMAS

 
Agradecemos a toda la raza chévere que estuvo presente y compartió con nosotros su buena vibra, a Armando Palomas por mostrarse atento con Apocalipsis Radial y a Producciones 1900 por permitirnos cubrir su evento el cual tuvo un gran éxito, y del cual los felicitamos por ser una producción que esta trabajando por traer a ustedes eventos 100% confirmados, gracias a nuestro amigo Archie y colaboradores que hacen posible eventos satisfactorios impulsando el buen Rock en todas sus variantes.
En especial gracias a todos ustedes que son la raza mas chida quienes nos motivan  a seguir trabajando en conjunto para difundir y hacerles llegar nuestro compromiso, para ver más imágenes de este evento visiten nuestro Facebook estamos como Apocalipsis Radial.



¡Seguimos firmes en nuestro deseo por llegar a más lugares y compartir con la raza chida lo mejor de nuestro trabajo!


¡Gracias por su apoyo y amistad!





No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...