domingo, 11 de septiembre de 2011

APOCALIPSIS RADIAL CUMPLE UN AÑO DE TRANSMISIONES CONTINUAS ¡GRACIAS POR SU APOYO RAZA! Y VAMOS POR MAS...




APOCALIPSIS RADIAL A UN AÑO DE TRANSMISIÓN CONTINÚA.

Agradezco  a toda la raza chévere que ha estado presente en este proyecto que constituye Apocalipsis Radial, me es grato reconocer que el tiempo permitido al aire no ha sido nada fácil, ha estado lleno de dificultades y de  obstáculos. El deseo de lograr llegar más lejos ha sido un proceso de cambios constantes que nos hizo dudar en muchas ocasiones, quizás en lo personal de dar por concluido el proyecto que abrazaba deseos de sus colaboradores. En marcha, presente mucha inestabilidad que me hizo desistir de continuar andante con el proyecto, pero jamás deje de sentir gran apreciación y si bien puedo decir amor por esta creación. Bendito Dios puso en mi  camino amigos que me dieron fortaleza en mi debilidad, que me dieron palabras de aliento, que me hablaron con  la verdad ante lo que esta en mis manos, amigos con los que encontré pilares en esta construcción y en quienes encontré perseverancia,  compromiso y colaboración.  
Lamento decir que a un año, surgen  los cambios repentinos los cuales  se miran a favor y bienestar del mismo proyecto, los mejores deseos a quienes  a fechas de este mes de Agosto (20 xL-PM/BD-AS, 25 xL’s-K_R_N/TT y 30  xL-LV/LNE) abandonan el proyecto por intereses personales a lograr, lo cual nos da satisfacción por sus decisiones y agradezco su participación durante el tiempo que pertenecieron en este proyecto.
Ahora  es tiempo de cambios, de festejo a un año bien cumplido a pesar  de contrastes, logramos cumplir un año, el cual nos da la oportunidad de llegar más lejos y de colocarnos cada vez más en un buen lugar de opciones aceptadas en un medio alternativo en internet.
Superamos obstáculos que nos complicaban quizás lograr parte de nuestra meta, puedo afirmar con gran gozo que es realmente satisfactorio contar con colaboradores que disfrutan, se comprometen, trabajan en cada uno de sus espacios para ir fortaleciendo este medio conocido como Apocalipsis Radial, al cual corresponden con su esfuerzo y están agradecidos ante todo con ustedes nuestra familia,  amigos y radioescuchas que nos permiten seguir vigentes y en crecimiento.
Todo nuestro entusiasmo y compromiso esta  puesto en marcha para seguir construyendo un medio radial con posibilidad de llegar a más público y permitir puedan caminar a nuestro lado demostrando que a pesar de nuestros errores mantenemos un sentido humano y cultural, apartando lo que obstaculice nuestra labor por alcanzar nuestra aspiración, impulsar el Rock y sus derivamos, rompiendo esquemas que imposibilidad mantener trato con otros géneros y delimitan poder tener mejor rumbo.
Entre nuestras contemplaciones, esta el poder lograr que ustedes pasen horas de buena programación y complacencia en cada uno de nuestros espacios hechos pensando en ustedes raza, quienes nos permiten llegar donde quiera que estén, ya sea en la comodidad de su casa o en sus trabajos.
Esperamos que este año bizarro en Apocalipsis Radial sea de igual forma placentero para ustedes. Todos los que conformamos este proyecto les agradecemos sinceramente el poder contar con su asistencia,  mantener y hacer nuevas amistades.
Sin más, me resta agradecerles permitirnos llegar a cumplir un año (El Festejo del Aniversario será promocionado para que nos acompañen a celebrarlo juntos), vamos por otro peldaño renovado que nos consienta seguir cumpliendo nuestras aspiraciones.

¡¡¡GRACIAS RAZA POR SU APOYO Y ACEPTACIÓN. ESTAMOS A SU DISPOCISION PARA SEGUIR EN PROGRESO CONTINUO!!!
¡¡¡GRACIAS AMIGOS COPARTÍCIPES DE ESTE PROYECTO “APOCALIPSIS RADIAL”, VAMOS POR OTRA AVENTURA Y SEGUIMOS ROCKEANDO Y MÁÁÁÁS YEAAAH!!!
Atte.
Pantrax
Su Amiga y Alma Central de Apocalipsis Radial

Contacto:


No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...