sábado, 27 de agosto de 2011

HAZME NUEVA SEÑOR



Muerta en la tristeza de esta vida, padecí la
 enfermedad mortal de poca fe y depresión.
Te sentí lejano a mí y tuve miedo por seguir,
nada pude salvar ante la agonía de mí ser.
Estuve a punto de perderme en placeres
carnales y jugar con los mortales hasta
Gozar verles desangrar y desgarrar su piel.
Tanto daño percibí de sus respiraciones que
quise exterminarlos y disfrutar sus gritos de
horror. Mi amor burlaron en la bondad que
les brinde y sentí  su ingratitud frente a mí.
Mordieron mis manos y lamieron mis heridas
provocando mi ira hasta atormentar sus vidas
sin piedad, verles muertos y destrozados a mis
pies y patear sus desperdicios de piel.
Y me miraste con gran tristeza y abrazaste mí
ira y sanaste mi rabia, que la vergüenza no se
hizo esperar en mis malas aniquilaciones de
 saciedad en venganza de los miserables.
Estaba muerta, extraviada en tinieblas y el
mismo maligno se arrodillo ante mí al ver
de tras mío mi  bendita protección y
amor sagrado que eres tú, por siempre tu,
¡Jesús mío!
Hazme nueva señor…
Perdona mis faltas y mis malos pensamientos,
has sanado las heridas y regalado vida a mi ser
con tu sangre bendita y el amor extraordinario de
tu paz y gloria infinita, por ti quiero vivir este lapso
en las dichas que a mi vida permitas, cuidare bien
de ellas, y estaré eternamente agradecida contigo
mi salvador y mí amado Jesucristo.

Gp

No hay comentarios:

Es valido llorar por amor y aún más porque es prueba de hermosos sentimientos.

DEJAMÉ LLORAR. He amado tanto sin medir ni limitar mis sentimientos, me dejé llevar por esa sensación que causa el enamoramiento, por ...