viernes, 18 de febrero de 2011

DECISIÓN LIBRE



ACRATAS




Las corbatas son sogas anudadas al cuello


Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!


Paz a los hombres, guerra a las instituciones


Las jerarquías son como las estanterías, cuanto más altas, más inútiles.


Los grandes son grandes porque estamos de rodillas


Si no vives como piensas, terminarás pensando como vives (Gandhi)


Si el hambre es ley, el saqueo es justicia.


No tenemos más posibilidad que lo imposible (Georges Bataille)


Estoy obligado a robar: desde que nací ya todo era de alguien! (Facundo Cabral)


Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. (Enrique Tierno Galván)


La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres (Manuel Azaña)


Paren el mundo que me quiero apear.


Nada más libre que la imaginación humana (Hume)


No es lo mismo servir al pueblo, que servirse del pueblo. (José María Arizmendarrieta)


Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.


Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego” Gandhi


Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.


La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.


Morir es como dormir, pero sin levantarse a mear.


Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?


A los argentinos les gustan los tangos. A mí, los tangas.


La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.


El 35% de los accidentes de tráfico los producen el alcohol, ten cuidado con los cabrones de los abstemios que son la causa del 65%


Si el mundo es un pañuelo, nosotros somos los mocos.


Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.


He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.


En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.


Hay poetas que inspiran... lástima.


El que ríe el último es el más imbécil.


Tengo un sueño que no me deja dormir.


Intente suicidarme y casi me mato.


Disfruta el día hasta que algún gilipollas te lo arruine.


Seamos realistas. Busquemos lo imposible.


Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)


Eres la única mujer de mi vida. (Adán)


La vida es como el palo de un gallinero: corta, pero llena de mierda.(Santiago Russinyol)


Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante (Francisco de Quevedo)


Por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.


Mi cerebro es mi segundo órgano favorito (Woody Allen)


Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.


Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.(Winston Churchill)


Nunca tomes una decisión si puedes lograr que la tome otro


Nada es nunca tan malo que no pueda empeorar


Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan


Loa mails inútiles son los más abundantes


El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede


El que ronca es que se duerme primero


Nunca sabes quién tiene razón, pero siempre sabes quién manda


No se puede hablar más que una gilipollas que no sabe de qué está hablando


Un segundo es el tiempo preciso que tarda el gilipollas del coche de atrás en pitar cuando el semáforo se ha puesto verde.


Errar es humano. Echarle la culpa a otro es mucho más humano.


No te preocupes por el dinero, mientras puedas vivir bien y tener todo cuanto quieras.





No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...