viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010 Y FRUCTÍFERO AÑO 2011




APOCALIPSIS RADIAL


Les da un cordial saludo, agradeciendo su preferencia y desea que en estas festividades, sus vidas estén iluminadas de lo que en verdad representa el espíritu navideño y, cree en ustedes el más sublime sentimiento de humildad.


Apocalipsis Radial obtiene mayor satisfacción y dicha, gracias a esa magia que transmiten al interactuar en nuestros espacios y con nuestros locutores, por ello no nos detendremos y seguiremos construyendo una nueva era.


Se agradece la participación del personal productivo, colaborador y amistoso, que se entregan en cada uno de sus espacios para llegar a vibrar en los sentidos de sus radioescuchas y dar una mejor calidad de programas.


Cada miembro que conforma lo que hoy por hoy es Apocalipsis Radial, está trabajando para ofrecerles una Radio con calidad humana y cultural. Pretende dar salida a las creaciones de bandas conocidas y nuevas, que buscan tener un apoyo a su labor y que están deseosos de compartirlo con el público en general que guste de su música, de esta manera Apocalipsis Radial está en la mejor disposición de apoyar talentos, respetado su trabajo y reconociendo su esfuerzo.



APOCALIPSIS RADIAL LES DESEA

HOY Y SIEMPRE UNA

FELIZ NAVIDAD Y FRUCTÍFERO AÑO 2011



Agradecemos la aceptación que nos han brindado en este medio, estamos a sus órdenes y disposición. Seguimos Rockeandooooo yeah


Reciban un abrazo fraternal de sus Amigos de Apocalipsis Radial...



Dudas o sugerencias en:


E-mail: apocalipsisradial@live.com.mx


Con gusto los atenderemos.

 

No hay comentarios:

Avantes

Un día más de vida.