martes, 21 de diciembre de 2010

TOCADA DE FIN DE AÑO


Salón Ferro 19/12/10  4:20pm

Aviso 4:30pm


Motivos de cancelación



Saludos a toda la Raza!

Como recordaran, se nos hizo la atenta invitación de presentarnos a cubrir evento de la tocada de fin de año este 19 de Diciembre en el salón Ferro de la cd. de Puebla, nosotros asistimos sin tener conocimiento de lo que acontecía, llegamos al lugar del evento, más nos encontramos con la sorpresa de que por razones de salud de la banda bostik se cancela tal evento y se pospondrá para otra fecha, la razón de la producción por optar en cancelar es porque debe de respetarse el acuerdo con cada banda que se presenta a tocar y por respeto a la raza que asiste, banda que se anuncia debe presentarse, la producción siente el compromiso con la raza de asegurarles la asistencia de las bandas que se anuncian en el cartel, lo cual les hace dar un evento de calidad.

Apocalipsis radial cumplió con su asistencia y entendió los motivos de tal cancelación, y se ve en la tarea de comunicarles lo acontecido de este 19 de Diciembre.

Esperemos todo vaya mejor, les mandamos las buenas vibras a toda la produccion, y a todos los organizadores de todas regiones que hacen posible mantener a la raza conectada al Rock, apoyando talentos y que nos abren sus puertas para cubrir sus eventos.


¡Agradecemos su atención y comprensión!

Buenas vibras y seguimos rockeando yeaaaah…






No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...