jueves, 13 de junio de 2013

"MI SOL SE EXTINGUIÓ"... EN LA VIDA NOS HEMOS DE ENCONTRAR ALGÚN AMOR FUGAZ CON QUIÉN DISFRUTAR LO QUE DURE EL TIEMPO JUNTOS PARA RECONOCER CON LOS AÑOS LA LLEGADA DEL VERDADERO AMOR.




MI SOL SE EXTINGUIÓ
 
Han transcurrido los día y empieza a llover fuerte en
en interior de mi alma pero el sol no volverá a brillar
con en un tiempo lo hizo, iluminando los rincones de
mi corazón, quizás fue mi tormenta quien apago su
fuego y consumió su amor hasta extinguir su luz.
 
No hay manera de llegar a tu corazón, no hay forma
alguna de mantener encendió tu fuego, no hay un
lugar donde quieras estar y dejaste mis brazos vacíos
con la fuerza de un montón de abrazos que ahora se
han ya debilitado por tanta añoranza en vano.
 
Quizás fue solo un sueño y lo traje a mi realidad, y si
así lo contemplo es porque se ha esfumado como se
levanta la niebla al andar quemando de frío ocultando
al sol y humedeciendo las mejillas con gotas de roció
que en algún tiempo puedan llegar a hacer florecer
una nueva semilla.
 
Mi sol se extinguió cuando llego la lluvia de mi realidad
a cambiar todo el panorama de mi andar, y con sus
truenos me hizo despertar antes de inundar el lugar
que me hizo soñar y que es momento de limpiar
antes de que se oxide mi corazón en este tiempo de
esperanza por lograr conquistar un nuevo mundo
para habitar y donde un verdadero sol de calor a
mi existencia.
 
Gp
 





 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...