ENTREVISTA A LA BANDA ESTROOP EN EL ESPACIO DE PARADISIAC@ POR ALMA APOCALIPSIS, SOLO AQUÍ EN APOCALIPSIS RADIAL!! YEAAAH

 
 



APOCALIPSIS RADIAL

“donde se vive la realidad”

 

Un cordial saludo a todos los presente, nos complace informarles que al día de hoy estamos con una gran satisfacción y una enorme entereza en seguir creciendo como un medio alternativo de radio difusión en internet.

Al transcurso del tiempo nos motiva el seguir llevando a cada uno de ustedes lo mejor del rock en todas sus variantes y saber que les es del agrado nuestro proyecto del cual de una forma provenida son parte de este proyecto al que siguen uniéndose y solidarizándose para  juntos hacer y lograr un nuevo cambio en este movimiento cultural del rock abriendo a su vez  paso a nuevos valores de este género con apoyo de ciertos veteranos que en verdad reconocen nuestro trabajo y se unen al ideal, creando la oportunidad de hermanar y lograr equidad en las distintas organizaciones que inspira e impulsa el mantener vivo el rock en nuestro entorno y de calidad de vida e historia de este género

Este 13 de junio de 2013, una muestra más de valor para lograr unificar nuestra voluntad y aliento por luchar en colocarnos en un mejor lugar que dé la oportunidad a la raza realmente rockeras de almas emprendedoras y con espíritus de libertad.

APOCALIPSIS RADIAL lleva a todos ustedes en este día un ejemplo de iniciativa, por medio del espacio PARADISIAC@ a cargo de ALMA APOCALIPSIS, en entrevista la banda ESTROOP con todas sus ganas y energía de levantarse e invitar a toda la raza para unirse a la causa y abrir nuevos caminos alcanzando nuestros objetivos, iniciamos a las 7:00pm por medio de nuestros enlaces de radiodifusión.

¡Los esperamos en esta entrevista!

 

FACEBOOK: Alma Apocalipsis

ESCUCHANOS EN:

http://www.apocalipsisradial.listen2myradio.com


NOTA: Tú opinión y sugerencias nos son de suma importancia, exprésate y haznos llegar tus comentarios. Si deseas formar parte de este proyecto radial solo necesitas tener la voluntad, el compromiso y muchas ganas por hacer las cosas bien, comunícate con nosotros y enseguida estarás construyendo tu espacio en este proyecto que es tan suyo.

 

¡¡¡Gracias por su atención raza y seguimos rockeando!!  Yeaaah \m/

 



 

Comentarios