jueves, 16 de mayo de 2013

"APOCALIPSIS RADIAL" CUBRIENDO EL EVENTO DE "PRODUCCIONES GEORGE", PUEBLA, PUE.

 
 

 

APOCALIPSIS RADIAL
“Donde se vive la realidad”
 
Apocalipsis Radial tiene el agrado de brincarles un cordial saludo a todos los presentes, nos complace informarles que fuimos invitados a cubrir un evento realizado este 11 de mayo de 2013, en “Plaza Mascarrones”, ubicada en 2 oriente 207,  puebla centro, organizada por nuestro amigo y colega Jorge A. Rojas Soriano (director general  de producciones George), a quién tuvimos el agrado de conocer y de notar con la mejor disponibilidad de realizar un evento confirmado para toda la raza rockera que llego a presenciar este tokin en compañía de amigos y familiares. Tenemos el gusto de informarles que fue un evento que consta bien la presencia de las bandas invitadas y expuestas en la propaganda.
Como podrán observar aquí mostramos la reseña que da lugar a la realización de este evento y la difusión del mismo para seguir de cerca el cartel que nos da a conocer nuestro amigo y colega Jorge A. Rojas,  y en esta producción asegurando 100% confirmadas las bandas que están en la propaganda, así mismo invitamos a toda la raza rocker a asistir sin dudas a los eventos realizados por este amigo y colega conocido entre la banda como George.
Llegamos al lugar de la cita Alma Apocalipsis  (alma central, productora y locutora) y Laura Hdz. (parte del Staff técnico), siendo las 8:15pm de la noche, tuvimos el agrado de saludar a parte de la banda que esperaba diera inicio este tokin y pasarse un sábado lleno de rock, en seguida nos entrevistamos con George para que nos indicara el lugar para poder cubrir este evento y por quien fuimos bien recibidas.
Aun llegando gente dio comienzo a las 9:00pm la primera banda llamada “Insolente”, quienes entregaron en escenario parte de su experiencia en el rock y las aventuras que conforman parte de las letras de sus canciones y quienes se hermanan con el público que les sigue de cerca. Insolente es una banda que nace en el 2004 en la ciudad de puebla, al frente Fidencio Ramos (Vocalista y fundados) y actualmente una banda vigente en la música del Rock. En este evento tuvo doble presentación al iniciar este tokin y después de la presentación de la banda Tlaloc, esto con la intención de hacer pasar horas de buen rock and roll a la raza presente.
BANDA INSOLENTE
 


 
 

 
 
 
 
 
 
A continuación siendo las 10:50pm subió al escenario la banda conocida como “Tlaloc”. Tlaloc surge del encuentro de cuatro músicos con hambre y sed de entrar en el ámbito del rock urbano para entregar todo de sí y complacer a la banda y si se preguntan el  porqué del nombre simplemente es porque en cualquier tocada a la que asisten llueve ese mismo día, pero en este día no fue así ya que estuvo tranquilo el ambiente en la ciudad de Puebla. Con energía y entrega Tlaloc tuvo un buen recibimiento por la raza poblana rockera, a quienes regalaron a cada uno parte de su material discográfico. Con una presencia carismática de los integrantes de Tlaloc,  expusieron los motivos de cada una de sus canciones y una muy bien dirigida al presidente del territorio mexicano mencionado  con todo respeto, jajaja,  y entre otras experiencias más, así es como dieron aún más muestra de su calidad musical.
 
BANDA TLALOC








 
Algunos de los espectadores tenían aun dudas con respecto a la asistencia de la banda anunciada y ya reconocida como Sur 16, más para tranquilidad de muchos se anunció la llegada de Sur 16 al terminar la presentación de Tlaloc,

Sur 16 ahora al frente por Alejandro Rangel “El Vampiro Jr.”, quien se mostró sencillo mientras esperaba el momento para subir al escenario.  En 1998 empieza la construcción de esta nueva ruta en el rock mexicano por el fundador Javier Rangel “El Vampiro”  quien se diera a querer y admirar entre la banda rockera por la composición y entrega en sus canciones y presentaciones. Aunque a muchos rockeros nos sorprendiera una triste noticia que evitábamos creer debido al inesperado y sensible fallecimiento de Javier Rangel Alvarado que sucedió el domingo 23 de octubre de 2011, víctima de un paro respiratorio en el hospital Ruben Leñero a las 04:45 hrs. Q.E.P.D. y a quien siempre recordaremos con enorme cariño y admiración. Al ser las 12:00am, Sur 16 hace su presentación al frente de Alejandro Rangel “El Vampiro Jr.”, quién interpreto grandes rolas que han sido y seguirán siendo bien adoptadas por todos sus seguidores, esta noche recordamos con cariño y respeto a quien fuera el fundador de esta excelente banda como lo es Sur 16, es notorio el talento, sencillez y entrega de Alejandro Rangel “El Vampiro Jr.”, quién en coordinación con los demás miembros de esta agrupación y en un dueto con los amigos de Tlaloc, nos deleitaron con grandes éxitos de Sur 16 y armonizaron unas buenas horas de rock interactuando con la raza rockera presente en este evento dando así un cierre de calidad y satisfacción.
SUR 16
 


















 
 
 
Apocalipsis Radial tiene el agrado de desearles a cada una de las bandas presentes un éxito garantizado, porque han demostrado en cada una de sus interpretaciones una calidad personal y musical, ofreciendo a sus seguidores un trabajo bien realizado y que esperamos sean sus múltiples seguidores quienes den la oportunidad de conocer aún más su material discográfico y los apoyen en todas sus presentaciones.
 
 


Agradecemos a Jorge A. Rojas Soriano director general de la producción George por  traer en sus eventos a excelentes bandas de Rock 100% confirmadas, y asegura a todos los asistentes de sus eventos unas buenas horas de rock e interacción con sus bandas favoritas. De ante mano reiteramos nuestro agradecimiento por la invitación y la oportunidad de permitir que Apocalipsis Radial cubra sus eventos, estamos con toda la raza Rockera.
 
¡Vamos juntos a hacer el cambio y la diferencia por una mejor cultura del Rock en México sin fronteras.

 

 
Jorge A. Rojas (Director general de Producciones George) y Alma Apocalipsis (Productora y locutora de Apocalipsis Radial)
 
 

 
 

Contactos:

Facebook: Alma Apocalipsis
Twitter: @apocalipsisrad
E-mail: apocalipsis-radial@hotmail.com
Myspace: http://www.myspace.com/apocalipsisradial

 
Paginas para escucharnos:








 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...