jueves, 10 de mayo de 2012

ESPACIO DEL CRONOROCK POR PANTRAX A TRES AÑOS DE TRANSMISIÓN (5 de MAYO del 2012)





 CRONOROCK POR PANTRAX



Corazón de mis entrañas que bombeas lo

Rojo de mi sangre y elogias su acidez,

Oprimes a mi razón si no late a la par contigo,

No permites ser vencido ante un dolor y

Olvidas pronto promesas sin sentido,

Recordando el porque seguir con vida,

Observas el entorno y decides ir de frente

Con valor y dignidad, sin importar los

Kilómetros que debes recorrer por mis venas.



Por mi ruta me ínsitas a luchar hasta vencer

Ocasionado en mi el deseo que se enciende al

Recorrer la energía de tu palpitar por todo mi ser.



Pueden quitarme las veredas al paso seguro y

Aunque así sea las volveré a constituir para conquistar,

Nada temo ni nada me detiene solamente Dios en el

Tiempo que se me permita mantener la vida,

Razones sobran cuando el corazón ordena y así

Amplia las perspectivas para llegar más lejos,

X que sigo siendo Gp.








La fecha del 5 de mayo de 2009 a las 2:00pm nació un nuevo concepto con una propuesta para hacer explotar a tus sentidos con descarga de buena música, y en la cual el Rock en Español fue motor de este espacio radial planeado unos días antes para dar salida al aire en este día conmemorativo para esta servidora que soy yo conocida en el mundo radial como Pantrax, y quien encabeza este espacio actualmente vigente. Hoy se cumplen tres años de transmisión, y que por primera vez aquel 5 de mayo de 2009 se escucho al aire este espacio en radio por internet como medio alternativo.

Aun recuerdo perfectamente las sensaciones de poder transmitir en vivo para muchos radioescuchas y que pronto se dieron cita para escuchar en el siguiente programa, fue de tal agrado que me hice de grandes amigos hasta la fecha presentes y siempre hermanos. Conocer este medio me abrió nuevas posibilidades en cuanto seguir haciendo la profesión de comunicador, ejerciendo un papel importante como lo es la locución, de igual forma sigue dando tanta satisfacción a mi vida, y de la cual me es grato poder compartirla como toda la raza chévere que se da aun cita en cada emisión del espacio del Cronorock, ahora transmitido y encabezando el medio alternativo que es Apocalipsis Radial.

Por cariño, estimación y contento de una siempre amiga, mejor conocida como Lauzbel quien es la autora intelectual del nombre de este espacio y del alias que mantengo actualmente, a su vez es gran colaboradora en ciertos eventos a los que asistimos como medio de comunicación, pero ante todo es mi mejor amiga a quien quiero tanto y valoro mucho por todo lo bueno y valioso que aporta en mi humilde vida.

Cronorock surge del tiempo que vivimos día a día y del Rock que impulsa nuestro lado musical que disfrutamos al escuchar; Pantrax surge a consideración de mi nombre para crear un alias derivado del mismo para ser más estelarizado. Es así como empieza a tener sentido este humilde espacio creado para llevar a donde quiera que se encuentren horas de entretenimiento musical y cultural.

Agradezco mucho esta gran aportación de mi mejor amiga Lauz, y al impulsarme también a hacer este espacio y dar rienda suelta a mi creatividad.

Hoy 5 de Mayo de 2012 me lleno de orgullo y satisfacción celebrar estos tres años de transmisión del espacio Cronorock por Pantrax, es un gusto enorme poder compartir esta alegría tan grande que me llena de placer al cumplir con estos años haciendo este espacio y firme en mis convicciones.

Gracias a todos nuestros amigos y seguidores que nos regalan parte de su tiempo para escucharnos, y hacer del tiempo horas amenas de comunicación a un ritmo musical cautivando al publico en general que llega a sintonizar nuestra radio de nombre Apocalipsis Radial y en donde pueden disfrutar de diferentes espacios creados y compartidos para ustedes.

En esta misma fecha en la que surge en el estado de puebla este espacio, y como ya es tradición, el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo de 1862 se llevará a cabo este año en honor a los héroes de esa batalla, que dieron la vida por la libertad y grandeza de México.

Me es muy grato compartir parte de mi con ustedes, muchas gracias por su bendita amistad y espero sus saluditos!!! Gracias por ser parte de este proyecto puesto en marcha y que sigue dando lo mejor de si para llegar muy lejos… l@s quiero mucho!!!

Lema: Permítete comenzar una y mil veces cuanto sea posible, la vida es un instante que no debes dejar pasar!!! Yeaaaah

Y VAMOS POR MÁS!….










Gracias a cada uno de ustedes que han hecho posible que llegue Pantrax a cumplir este 5 de Mayo de 2012 Tres Años de Transmisión del espacio Cronorock… y es por ustedes que este espacio seguirá brindando lo mejor para su complacencia.

¡¡¡Gracias por esta amistad y apoyo!!!











No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...