jueves, 29 de marzo de 2012

SIGUIENDO TUS PASOS



Porque no se andar y volar entre nubes y el viento....

 

BUSCÁNDOTE





Caminar entre nubes no me es sencillo, y no se volar,

 
el sudor de mi cuerpo se eapora al andar por llegar

 
hasta donde estas, no puedo deslizarme entre nubes

 
porque pueda quizás llorar una tormenta, no puedo

 
flotar entre el viento para viajar los confines y aun así

 
sabré encontrarte.



 
Seguiré buscándote aquí donde yo este, porque se que no

 
estas tan lejos de respirar mi aire y andar mis pasos.



 
Buscándote hayo la razón del porque querer encontrarte

 
y no desanimo, se que un día en el camino coincidiremos

para vivir la vida sin estar ya separados.



 
Gp


 


 





No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...