jueves, 16 de febrero de 2012

IMPULSO SEXUAL



IMPULSO SEXUAL









- Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)


- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?


- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.


- ¿Cómo es eso, hija?


- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas.....


- Hija, por favor, que también soy un hombre...


- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.


- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?


- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.


- ¿En serio?


- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...


- Hija, ¿tendida cómo?


- De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión....


- Y qué más?


- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.


- ¿Y qué más?


- Como que espero un poco de calor que me alivie...


- ¿Calor?


- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer....


- ¿Y cuan frecuente es esa tentación?


- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...


- ¡Hija!


- Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...


- ¿Por ejemplo yo?


- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.


- Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad...


- Setenta y cuatro, padre.


- Hay Hija, vete en paz y no estés chingando que lo tuyo es reumatismo....










JA, JA, JA, ... LA RISA REMEDIO INFALIBLE PARA TODOS LOS MALES.



 

SALUDOOOOS.











1 comentario:

Jass Angel dijo...

jajaja muy bueno!! XD

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...