miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL QUE NO OYE .. CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO.....





 Sabías que…
… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?


2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.

1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.

1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.

1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

1 vaso de agua antes de hacer el sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino

2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcohólicas ayuda al hígado

1 vaso antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma

7 vasos de Cerveza Bien Helada ayuda a olvidar todas estas pendejadas..!!!!!

SALUD...










¡TIEMPO!




 
ALIADA DEL TIEMPO
De pie, en un mundo incierto y desconocido que me atrapo el misterio del porvenir de tu silencio, escuche los ecos de tus lamentos al dormir. Qué triste es despertar del ensueño de tus deseos y descubrir que no eres real en tu fingida historia como las que envuelven a las musas de poetas muertos, aquellas por las que murieron ellos,  por su veneno y sus bajas pasiones de traiciones corrompidas ahora por tu aliento.
Mire que eres un extraño al que un día sentí tan cercano en mi buen sentimiento, te entregue parte mi inspiración en cada estrella que alumbraba tu pantano, te lleve a un jardín de una estación exquisita a la que tú con tus mentiras perturbaste hasta ahogar su vegetación y matar su fauna.
La realidad de tan extraño deseo que alucinaba y reflejaba la luna de tu sueño, hoy esta calcinada, te has sumergido en abismos de perdición y caminas con miedo por laberintos enredados en tu mente llena de telarañas que jamás podrás entender.
Pensé que eras diferente y te hice especial.  Hoy lamento haber creído en tu inocencia quebrada, en botellas de licor desangras las heridas que has provocado en tu piel por otras pieles manchadas de mil manos y te sientes súper héroe siendo solo una marioneta carcomida.
No tienes a nadie a quien puedas importar, porque tu siglo esta degenerado, amárrate de tus delirios y vuela lejos aunque no puedas, aunque te mueras.
De nada sirve llorar, ni hundirte cada vez más al no hallar salida a tu extravió, pero puedo llorar porque mis palabras olvides antes de que deje avanzar la historia sin arrodillarme a implorar ilumine nuevamente esos restos de luna.
No hay obscuridad ante el fuego que incendia el día con rayos de furia, la noche se va en fuga.
Ten la certeza que no debes condenar el alma y grita para que escuchen que la entrada de los años cobrara tu deuda y es mejor cuidar el paso que se avance.
¿Donde está la actitud ante tu indiferencia que cobra tu vida?, ¿tú en que crees?, que no sea torbellino ante lo que es palpable,  arriésgate y vuelve a renacer para cambiar la forma de pensar ante lo que se avecina.
El tiempo está cerca y caerá el asesino,   ¿Quién cambiara la ruta?.  Cuando tus  ideales se perdieron en tu caída olvidaste recoger lo sufrido para hallar el descuido y entender la genética de la sangre.
Estas sin fuerzas y sin aire, abrazas tu sueño mas pierdes el valor por continuar y aniquilas tu ser. Te preocupa lo que no puedes alcanzar y te haces daño.
Lastimas tu cuerpo y torturas a tus pensamientos, vacías tu sentir y solo buscar morir, lo digno de ser amado lo has fraccionado en vanos cálculos sin poder llegar a lo que desde niño solías estar, hay de todo menos lo que anhelas, quizás  estuviste cerca y lo cambiaste por costras.
Te vas, a donde no hay más que retornos al mismo lugar, sin querer si quiera mirar atrás, sin notar la inmensidad del universo, vuelves a caer. Mírate en ese espejo que advierte el destino que llevas dentro. Lo mismo te da lo que pueda llegar, pero sabes bien que no puedes ni siquiera caminar, algo está muy mal.
En un estado original cruzare el sendero que muchos falsos escupieron, buscare ese equilibrio donde solo el buen guerrero puede llegar para olvidar tu nombre.
Por ti nada puedo hacer, seque mi rostro y debo seguir no pude ni rosar tu alma. Sigue por tu lado sin mi sombra vigilando tu andar, ya nada puede ser cambiado entre lo que pude conocer de ti y hasta cambiar, caí en llamas por alcanzarte pero eres despreciable con  forma humana. Necesito aprender a amar y tener calma en la paz de lo real, no deseo ocultar lo que deseo de este dolor en el aislamiento más sostendré mi fe y sentiré la libertad para seguir adelante ganando batallas ante las pruebas para superarlas y limpiar mi alma.
El tiempo está cerca, tiempo al tiempo entenderás, voy en busca de mi tiempo porque soy aliada del tiempo.

Gp


PANTRAX



  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...