viernes, 28 de octubre de 2011

LAS PALABRAS JESÚS DE NAZARET





FE QUE MUEVE MONTAÑAS


Según sea tu fe, así recibirás.

En los últimos días, muchos vendrán de todos los confines de la tierra y entrarán en el reino del cielo. Pero los impíos, aquellos que se creen justos en su propia opinión y que continúan careciendo de fe, no entrarán.

Si dos de ustedes se ponen de acuerdo en fe, aquí en la tierra, respecto a cualquier cosa que pidan, su petición será atendida por mi Padre que está en el cielo. Porque dondequiera que dos o tres se reúnan en mi nombre, yo estaré con ellos.

Estas señales seguirán a aquellos que creen: En mi nombre echarán fuera demonios y hablarán nuevas lenguas. Podrán enfrentar serpientes, o tomar cosas mortíferas, pero no les harán daño. Podrán las manos sobre los enfermos y ellos sanarán.

Si tu fe es tan pequeña como una minúscula semilla de mostaza, podrás decir a las montañas: “Quítate de aquí y arrójate al mar.”

Si creen que esto es posible, sin dejar lugar a la duda, entonces lo que pidieran o mandaran será  hecho. Por esto es que les digo que cualquier cosa que deseen, cuando oren, crean que la recibirán, y la obtendrán.

(Mientras sean guiados por el Espíritu.) A todo aquello que ustedes se opongan en la tierra, será encarado por el poder del cielo; y todo aquello que ustedes permitan en la tierra, será aquello que está acuerdo con el plan divino del cielo.

No teman más, pero crean. Todo es posible para el que cree.


1996, R. L. Cantaleon

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...