viernes, 7 de octubre de 2011

AMOR, ¿ERA A CASO AMOR?...




AMOR, ¿ERA A CASO AMOR?...


Días de sol, noches de luna - ¡que hermoso contemplar un cielo claro de nubes!, ¡que fantástico admirar estrellas titilantes!

Comer un helado - ¡que delicia!, tomar un café - ¡que deleite!

Pensar en tantos momentos maravillosos y escribir de cada instante un exquisito pensamiento inspirado en un ser que transforma con su presencia la atmosfera, dibujando arcoíris y esperar un nuevo amanecer para volver a gozar otro momento de emociones cautivas.

Nada más allá del sentir puede importar, todo es esplendoroso y el deseo de un beso que envuelva el sentimiento hasta escuchar cada latido del corazón como melodía que vibra en nuestro interior.

Con ansias esperar la hora de la cita al encuentro con el amor, las flechas de cupido son como ramo de rosas frescas y aromáticas en manos, estrechándolas contra el pecho. Caminar de la mano bajo un sol caluroso respirando el mismo aire y armonizando cada lugar por donde pasan dos enamorados, divagando paisajes para vivir.

Charlando al son de una canción que exprese lo de dos almas entregadas en una sola emoción… Amor, Amor, Amor es el grito mas eufórico que excita a ser eternos y vivir más allá de la muerte para volver a encontrarse, porque todo es posible teniéndose mutuamente.

¿Soledad?, ya no más soledad, todo nos llena y nos aliviana la enfermedad por el solo hecho de tener Amor puro Amor. ¿Quién piensa en la desgracia? Cuando tenemos lo más bello a nuestro lado, podemos revivir una y otra vez por este cálido sentimiento que nos invita a regocijarnos.

El tiempo disfrutando junto con otro ser que forja nuestros deseos, nos invita a la dicha que inspira y que no llegamos a comprender como puede ser posible sentir todo lo que imaginamos.

No hay comprensión cuando  caemos presos ante un espejismo de engaños bien fabricados, ¿Quién pude saber el lapso de cada vivencia?, ¿Cómo detener el tiempo?, ¿Por qué nada es para siempre?.

Hay cosas que no se pueden evitar y todo tiene una duración, solo queda sonreír limpiándose el llanto, pues así como fue tan bello gozar también se debe soportar sufrir  por la misma causa, parte de la experiencia es entender cada cambio y tener valor para continuar.

Un día de cielo con nubarrones  - ¡que triste ver llover sin arcoíris y sentir en nuestros ojos cada una de sus gotas!, Una noche fría y de viento - ¡que terrible es sin tener un cálido abrazo, solo aquel que proporciona una cobija que espera abrazar tus sueños en tu aposento!

Descubrir la falsedad de un perfecto mentiroso jugando a querer, es lo mas miserable y doloroso, por creer que aun hay algo de sinceridad para un sentimiento real. Solo pena por aquellos que perjuran tener un grado de valor en su triste vida, nada les es satisfactorio, pues no nacieron para amar y van infectando almas con su labia de mentiras e hipocresías.

Amor, ¿era a caso Amor?... no, no y no, eso no era Amor ni siquiera tiene grado de comparación. Solo fue una trampa y una jugarreta que se consumo. Por que el Amor no conoce de quebrantos, no perjudica y ni se abandona… porque el amor tiene sus propios motivos con razón por vivirse  y transcender confines… no conoce de amarguras, ni de ilusiones, no da falsas esperanzas, porque donde las hay no se conoce de Amor sino de iniquidades.

Por que sufrir por alguien que no tiene sentido común, es como desperdiciar horas de contento y conocimiento, - ¡si a caso se da por llorar!, será por la dicha de que aun tenemos sentimientos incomparables a diferencia de  los que no saben apreciar un verdadero estremecimiento de afecto, - ¡hay que sonreír, pues siempre algo mejor vendrá!, como recompensa del buen andar.

De raíz cortar la hierba de falsedades en promesas incumplidas y traiciones que afrentan, que solo matan el alma si no se detectan a tiempo para eliminar toda su toxina. Destruir del recuerdo esa utopía inservible, perdonando y olvidando la  injuria, que sin vacilar cada quien pagara  su maquinación tarde o temprano.

La vida esta envuelta de instantes bombardeados de emociones breves, como  para ponerse a recordar lo mal vivido o vivir en recordar lo que se anidó bien, que más da lo que no tiene desagrado de lo que llega con dicha, pues cada momento llega a su fin en determinado soplo, y los contemporáneos siempre seguirán en nuestro trayecto caminando  a la par. Ya nuevas aventuras nos esperan para construir nuestra propia historia y compartirla, evitando el escandalo y la falacia,  aunque la verdad hiera conducirnos con sabiduría, para al fin poder ser eternos de generación en generación.


Gp

apocalipsis-radial@hotmail.com
ELCRONOROCK@LIVE.COM.MX



 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...