domingo, 11 de septiembre de 2011

APOCALIPSIS RADIAL RADIO EN INTERNET




APOCALIPSIS RADIAL
“En la construcción de una nueva era, rompiendo esquemas en las dimensiones del Rock”



Brevemente señalare puntos importantes y sustanciosos de Apocalipsis Radial.
Apocalipsis Radial, es una radio que se creó el día 29 de Agosto de 2010, comenzando sus transmisiones a partir del 30 de agosto del mismo año. Tiene el propósito de difundir el Rock en todas sus dimensiones, servir de apoyo a bandas que soliciten el promover sus propuestas musicales sin fines de lucro, además tiene una  perspectiva con el objetivo de romper los esquemas del Rock que impidan poder tener  diversidad de gusto dentro del mismo genero evitando contradicciones perjudiciales u ofensivas,  del mismo modo  trata a otros géneros ajenos del rock con el respeto merecido. Apocalipsis Radial tiene un sentido cultural y humano del cual se debe  su constitución y en la parte de cada uno de sus integrantes. Nos manejamos con principios de lealtad, respeto, honestidad, e imparcialidad en nuestro trabajo, rescatando valores humanos.
Nuestro propósito es poder llevar a los radioescuchas un nuevo concepto de radio que muestre una visión más amplia de la realidad de nuestra sociedad y en la corriente musical a la cual nos debemos desde un principio que es el Rock y sus derivados, sin tener ningún inconveniente de poder programar canciones de otros géneros ajenos al rock en cada espacio.  Se evita solo un estilo limitado en si mismo por  diversas razones de desagrado y denigrantes en su composición  a petición de los presentes y los principios que nos representan.
Pretendo con esto dejar claro la importancia de nuestro proyecto y la labor de nuestras aportaciones. Necesitamos gente productiva con iniciativa,  que  realmente comprenda la intención con la que nos manejamos constantemente y ayude al compromiso que hemos adquirido desde que decidimos formar parte de Apocalipsis Radial.
Sin más espero contar con la solidaridad de todos para lograr nuestro objetivo en la construcción de una nueva era.
Agradezco la atención prestada a mi escrito y les deseo tengan excelentes días de satisfacciones constantes. Seguimos trabajando para llevar lo mejor de nuestro desempeño a toda la raza chida.

Atte.
Pantrax
Su amiga y Alma central de Apocalipsis Radial



No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...