domingo, 4 de septiembre de 2011

APOCALIPSIS RADIAL PRESENTE EN EL TOKIN DE JCS PRODUCCIONES MÉXICO



PROPA

 

 
Apocalipsis Radial asistió a cubrir el evento realizado el 20 de Marzo de 2011 en el estado de puebla en el salón la bodega con m…, ubicado en Plaza los gallos Boulevard Norte #3625 (junto a la CAPU) realizado por JSC Producciones México. Al evento se dieron cita Pantrax (Alma central de Apocalipsis Radial y locutora del espacio Cronorock) y  Nebok (Locutor del espacio Rockbandad) en compañía de Jesús (parte del staff), quienes se mantuvieron al tanto del transcurso de cada banda en escena para traer a ustedes el trabajo colaborador de las bandas, de la producción y este medio.
Mientras la producción preparaba el sonido, iniciamos a prepararnos con nuestro equipo para dar comienzo a nuestra labor, el tokin comenzó a vibrar a las 6:30pm terminando a las 4:00am, y aquí mostramos parte del momento que se vivió en este salón en el cual toda la raza disfruto de lo mejor, coreando las rolas de sus bandas, armando el slam y conviviendo con amigos sumados al buen desmadre del cual podrán observar mas imágenes del momento en nuestro Facebook, nos encuentran como Apocalipsis Radial.
Sin duda alguna cada banda esta dando lo mejor de si para hacer música con calidad y aun se mantienen persistentes y energéticos para brindar lo mejor de su repertorio. Apocalipsis Radial esta en la mejor disposición de apoyar y difundir el trabajo arduo de cada banda y prueba de ello llegamos a cubrir eventos donde se presenten y se nos conceda la oportunidad de realizar nuestro propósito de hacer llegar a ustedes en forma de reseña todo lo que se promueve este movimiento rockeron.
Las bandas se hicieron presentes de la siguiente manera:
DESTINO PERDIDO




 
EFFATA


 
CRANEO




ZYANYA



GRAFFITI 3A




PSICOFONIA




BREBAJE EXTRAÑO





ROD LEVARIO
Celebrando su XXXII Aniversario ROD LEVARIO





TATUAJE VIVO





CRIATURA



ESP3CIMEN
Directamente de Baja California la Leyenda del Punk Mexicano ESP3CIMEN en su Gira Slam 2011 “Vivo en Desconcierto”




ESP3CIMEN, no solo es reconocido por su gran trayectoria hecha leyenda, más bien, cada uno de sus integrantes tiene un gran sentido humano y lo demuestran con la ayuda a su raza necesitada, quienes no dudan en acercarse a saludarles y pedirles apoyo. Benny Rotten, tiene una gran consideración y afecto por sus seguidores ¡Muy Bien Benny por eso eres tan querido, personas como tú es lo que en nuestro país hacen falta y que bien seas un gran ser humano y por ser así en colaboración de tus músico que son como hermanos van con más éxito donde quiera que se presenten! yeaaah




Con la participación de cada banda y entrega de la raza prendidos de buen Rock Urbano, Metal y Punk, la banda espécimen cierra con gran broche su gira en Puebla, pue.
Agradecemos a todas las bandas presentes que se acercaron a nosotros para concedernos unos saludos y hacerlos llegar a ustedes que siguen su música y permiten continuar con este movimiento unidos por el buen Rock and Roll Mexicano. De igual forma agradecemos cortésmente a JSC Producciones México, al amigo Chuky  por permitirnos cubrir este evento e impulsar el rock en todas sus variantes, gracias por creer en nosotros y trabajar en conjunto por una mejor visión dentro de este movimiento generalizado.
Concluyendo satisfactoriamente, Bandas, JSC Producciones México y Apocalipsis Radial agradecemos a la raza chida el seguir y apoyar nuestro trabajo que con respeto y afecto hacemos llegar a ustedes para seguir promoviendo el Rock y la cultura con calidez  humana.

¡Vamos por más y seguimos Rockeandoooo Raza Yeaaah!





 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...