EN VIDA PANTHER




VOLVER DE ENTRE LOS MUERTOS




HAS SIDO TÚ QUIEN SIN TOCARME ACARICIO MI ALMA,

SIN BESARME SINTIÓ MIS LABIOS, QUIEN EN LA VIDA

SUJETO MI MANO TRANSPARENTE Y LA SOSTUVO.



Y EN MI SALVAJISMO SUPO DOMAR MI BRUSQUEDAD

DE AFILADAS GARRAS QUE DESTROZABAN CUERPOS SIN

VIDA Y SIN SENTIMIENTOS PARA DÁRSELOS DE TRAGAR

A LOS GUSANOS.



SOY GUARDIANA DE UN MONTE DE OLVIDO, AQUEL QUE

DA LO MEJOR DE SUS FRUTOS Y ENCANTOS A SUS

HABITANTES Y EXPULSA A LOS EXTRAÑOS QUE VIVEN

MUERTOS APESTANDO CUALQUIER TERRUÑO.



SOY YO ESA FIERA QUE AHORA CON UNA ESPINA CLAVADA

EN EL ALMA SE ALEJA PARA LLEGAR AL GRAN SABIO Y

LE AYUDE A SANAR SU HERIDA ANTES DE QUE LLEGUE A SU

DÉBIL CORAZÓN Y LA ANIQUILE QUEDANDO SU CUERPO SIN

SANGRE.



A VECES LOS TROZOS SECOS DE LAS RAMAS TIRADOS EN

EL PASO PUEDE TENER ESPINAS QUE CONTIENEN VENENO

Y DAÑAN UNA VIDA SI NO SON ATENDIDAS A TIEMPO, EN EL

TIEMPO QUE AHORA CORRO A SALVAR CON EL BENDITO SABIO

Y CONOCEDOR DE TODO LO QUE EXISTE SOBRE EL INFINITO

Y LO ETERNO.



VOY CON EL AMO UNIVERSAL Y CREADOR ABSOLUTO DE

TODO PARA EXPULSAR EL MAL QUE ENVIDIO MI EXISTENCIA

HIRIÉNDOME DE MUERTE, VOY A SANAR MI ALMA Y APRENDER

A PERDONAR.



HAS SIDO TÚ QUIEN SIN IMPORTAR LO QUE SOY ME DEJO

ENTRAR A SU VIDA PARA DISFRUTAR AUN MAS LO EXISTENTE

Y ME ACOMPAÑO A LO DESCONOCIDO.



Y ES POR TI QUE PUEDO VOLVER DE ENTRE LOS MUERTOS.



Gp


Comentarios