jueves, 17 de febrero de 2011

APOCALIPSIS RADIAL Y LA CLOACA INTERNACIONAL



Apocalipsis Radial da salida al aire a un nuevo espacio llamado La Cloaca Internacional, después de una charla amena con Ulysses Ozaeta periodista y locutor de la Cloaca Internacional principalmente y entre otras participaciones sin mencionar. El día 01 de Enero de 2011, inicia trasmisiones en Apocalipsis Radial este nuevo espacio dedicado únicamente a entrevistas a bandas de popularidad y a su vez de bandas nuevas, de tal manera contando así con el buen interés y participación de Ulysses quien se une a nuestro proyecto y del cual le estamos agradecidos por considerarnos.



Amigo Ulysses sabes bien que eres bienvenido aquí en Apocalipsis Radial… Pues gracias a toda la raza que conoce de nuestra labor y de la excelente trayectoria de La Cloaca internacional por Ulysses Osaeta. Seguimos trabajando para llevar a ustedes radioescuchas lo mejor del buen R&R, calidad humana y cultural.

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...