martes, 14 de diciembre de 2010

SEGUNDO EVENTO DE APOCALIPSIS RADIAL



Una vez más tenemos el honor de informales a toda la raza acerca del segundo evento que esta por cubrir Apocalipsis Radial, presente en la tocada de fin de año que se llevara a cabo el día 19 de Diciembre de 2010 invitados por parte de Dragón Land. Se les hace la atenta invitación de asistir con sus valedores, amigos, compas, familiares y de mas raza que se una para disfrutar del buen Rock and Roll en la ciudad de Puebla con bandas 100% confirmadas como lo indica el cartel.

Sin falta Apocalipsis Radial estará presente para cubrir este evento en toda su duración, con la participación de Lady Vamp y Pantrax. Esperen la reseña de este evento próximamente.

Escuchen nuestras trasmisiones y entérate de más…

Es un placer estar en los mejores eventos de la raza más chida yeaaaaaaaaaaaaah

Cualquier duda favor de comunicarse en apocalipsisradial@live.com.mx, estamos a sus órdenes.

Buenas muy buenas vibras yeaaaaaaaaaaaah


¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SU GRATA COMPAÑIA!


1 comentario:

LaCloacaInternacional dijo...

Reciban saludos y felicitaciones por su espacio a favor del rock. Hace poco tiempo entrevisté a los integrantes de Banda Bostik, en esta entrevista platicamos sobre sus vidas. Creo que es una charla que les puede interesar, así que aquí se las dejo en la siguiente dirección (ya saben, copien y peguen:

http://www.lacloacainternacional.com/search/label/Bostik

o Pueden ir directamente a:

www.lacloacainternacional.com

Y escoger entre las poco mas de 300 entrevistas que ahí se encuentran, como la de José Cruz de Real de 14; El Vampiro de Sur 16; Banda Bostik; El Aragán y Cia, Transmetal; Raul Greñas, Arturo Huizar y Bolaños de Luzbel; Ángeles del Infierno; a Choluis de Trolebus; a Brenda Marín de Abaddon; Alejandro “El Doc” Mendoza del Escuadrón Metálico y Avanzada Metálica; Interpuesto; Anabantha; Next; Inquisidor; Mara con Thosiro Midori; Isis, Tex Tex; Leprosy con Pimentel; Rata Blanca; Nopalica con Rod Levario; Los españoles Saurom; Guns and Roses; L.A. Guns; Bang Tango; Slayer; Christian Death; Victimas del Dr. Cerebro; Panteón Rococó; y un largo etcétera.

Les garantizo que muchos de estos grupos no los van a encontrar en otras partes.

Saludos.

P.D. Si ustedes tienen una banda o pertenecieron a una banda que merece ser escuchada, por favor, contáctenme en mi blog. www.lacloacainternacional.com

De igual forma, si ustedes creen que lo que dijo alguno de sus ex compañeros no es verdad, tienen derecho de réplica.

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...