PANTRAX GRINCH EN ESTA NAVIDAD E INVIERNO


¡¡¡QUE ONDA RAZA!!!




Antes que nada, quiero mandar saludos cargados de muy buenas vibras para todos.


Les escribo para desearles tengan una excelente navidad en compañía de sus seres amados, que en esta festividad no falte en su hogar las bendiciones de nuestro creador y que la paz y el amor se haga presente en sus almas y pensamientos.


Agradezco de corazón la amistad que me han brindado constantemente y tengan presente que estarán conmigo en este día 24 y 25 de Diciembre de 2010, tanto en mis pensamientos como en mis buenos deseos hacia ustedes, que se colmen de bendiciones y gratitud…


Humildemente les ofrezco una mano amiga, y tengan conocimiento que en este proyecto son partidarios todos, pues gracias al apoyo de ustedes nos hemos mantenido vigentes con más ganas para seguir haciendo de Apocalipsis Radial un medio serio, enriquecedor de cultura, de valores y lleno de Rock and Roll, y más en el lenguaje universal que es la música.


Es para nosotros un verdadero placer y dicha, saber que estamos en el gusto de cada uno de ustedes, que se toman parte de su tiempo para acompañarnos y compartir con nosotros parte de sus experiencias.


Sin más, quiero desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que en su hogar no falte el pan y el vino y la luz que guie sus caminos para que logren alcanzar sus sueños, realizar sus proyectos logrando así sus metas que se dispongan a alcanzar.


Estos son los buenos deseos de su Amiga PANTRAX, locutora del espacio CRONOROCK, trasmitiendo: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 5:00pm a 6:00pm


ELCRONOROCK@LIVE.COM.MX


Les mando bendiciones, abrazos y besos!

Hasta la próxima.



“GRACIAS POR SU AMISTAD”



¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011!



Comentarios

LaCloacaInternacional ha dicho que…
Amigos, les agradesco mucho el que nos tomaran encuenta. Los agregamos a nuestro mensajero personal. saludos